Facebook Twitter RSS Reset

¿Google ahora vende comida?

Si, parece que Google no tiene limites.

El gigante buscador tiene una prueba piloto ya al aire donde vende comida y otros productos de RETAIL.

¿Google ahora vende comida?

La compañia tiene como aliados a tiendas como Whole Foods y Costco, y en este nuevo servicio vende alimentos y víveres frescos. Hasta ahora solo se esta enviando a pocas ciudades de Estados Unidos, añadiendo a las áreas de servicio actuales que incluyen el norte de California, Manhattan, Boston y Washington, DC





El servicio ofrece frutas, verduras y otros alimentos frescos a los clientes, y otros productos de Retail como juguetes con Toys “R” US a la cabeza.





¿Se te antoja fruta domicilio?, Google te la envía a la casa, también, puedes comprar productos de limpieza de Target,  productos electrónicos de Walgreens, medicinas de Cotsco, agua de Whole food Market, aceite de Smart & Final, crema para afeitar de Staples y mucho mas. 

Una membresía cuesta $95 US al año, y los miembros tiene envíos gratis en cualquier compra mayor de $15 US. Si la compra es menor a $15 el costo del envío es de $3 us. 

Las personas que soliciten el servicio pero no tenga membresía pagan $4.99 US por cada envío en compras mayores a $15 US 





Puedes aprovechar ahora tres meses de membresía gratis en este momento. 





Este nuevo servicio compite con otros similares como Instacart y AmazonFresh, que están resonando con más y más clientes en la millonaria industria de la entrega de alimentos.

Si no me crees te dejo la url para que compres fruta en Google. Google Espress