Facebook Twitter RSS Reset

“Goodnight Mommy”, una película que promete terror del bueno

“Goodnight Mommy”, una película que promete terror del bueno

Hace muchos años que deje ser un gran fanático de las películas de terror. Y es que las películas modernas quizá logren dar unos buenos sustos, pero difícilmente llegan a ser perturbadoras, como las verdaderas películas de terror.

“Goodnight Mommy”, una película que promete terror del bueno

Esas películas que terminas de ver y se te quedan en la mente durante un buen tiempo. La producción cinematográfica que realmente llega a robarte unas cuantas horas de sueño. Y es que la esencia del verdadero terror emana de la perturbación a la realidad del individuo.

Pero hoy tengo que confesarme: la verdad es que hasta me dieron ganas de llamar a mamá después de ver el tráiler de esta producción austriaca titulada “Godnight Mommy”. Cosechando excelentes críticas por donde quiera que pasa (ya que ha sido exhibida en algunos festivales), muchos están considerándola una de las mejores producciones del género en los últimos años.

En el trailer liberado la semana pasada nos vemos frente a los tres personajes protagónicos: dos hermanos gemelos y una madre que acaba de practicarse una cirugía plástica. Esta pequeña muestra deja una sensación extraña, una ansiedad que no es posible explicar. En otras palabras: el miedo más puro. Échale un vistazo.