Facebook Twitter RSS Reset

GOL: River 1 – 0 Tigres

GOL: River 1 - 0 Tigres

GOL: River 1 - 0 Tigres

GOL DE RIVER PARA QUE, POR AHORA, SE QUEDE CON LA GLORIA DE AMÉRICA CONTRA TIGRES.

GOL: River 1 - 0 Tigres

River y Tigres definirán la Copa Libertadores 2015 en el estadio Monumental desde las 22 horas de Argentina (las 20 de México) con el arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco y la televisación por aire de TV Pública y por cable de Fox Sports y Fox Sports 2.

Se espera que 62 mil personas llenen la cancha del barrio de Núñez, las puertas ya se encuentran abiertas y gran cantidad de gente espera en los alrededores. Habrá habrá más de 2000 efectivos destinados a brindar seguridad: 1600 de la Policía Federal, 600 empleados de empresas privadas y miembros de la Gendarmería y Prefectura.

La intención de las autoridades “millonarias” y de los organismos de seguridad es evitar que los hinchas que no tengan entradas estén cerca del estadio, para eso se sumó un novedoso sistema de control de entradas electrónico.

GOL: River 1 - 0 Tigres

¿Cómo se define? En esta instancia no cuenta la regla del gol de visitante y en caso de haber empate se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos y en caso de persistir la igualdad penales. En caso de que haya un ganador en los 90 minutos será el campeón.

Estadísticas:

– River y Tigres se enfrentarán por cuarta vez en esta edición de la Copa Libertadores 2015, en las tres anteriores terminaron empatados.

Es la segunda vez en la historia que un equipo mexicano y argentino juegan la final. Cruz azul ya lo había hecho frente a Boca Juniors en el año 2001 cuando elenco “Xeneize” fue campeón.

– River juega la final de la Copa Libertadores por quinta vez en su historia. Perdió las primeras dos (1966 y 1976) y ganó las dos últimas (1986 y 1996), de local ganó todos los partidos en la definición. Tigres quiere ser el primer mexicano en ganar el certamen continental.

Por primera vez que el partido de una ida termina 0-0 en la Copa Libertadores 2015.

De las 149 veces que el primer partido de una serie terminó sin goles, el 70% de las vueltas las ganó el local.

River defendió cuatro empates en la ida de visitante en su historia: tres triunfos y un empate.

– En total 32 veces se enfrentaron equipos argentinos y mexicanos en Argentina: en 16 ocasiones ganó el local, nueve el visitante y hubo siete empate.

– River: perdió 1 de los últimos 15 de local en la Copa, fue ante Cruzeiro por 1 a 0 en cuartos de final. Tigres ganó tres de los seis partidos que jugó de visitante en esta Libertadores.

En el encuentro de ida, River cometió más faltas que en todos los partidos en la Copa.

GOL: River 1 - 0 Tigres

Argentina

ALINEACIONES

Mexico

RIVER PLATE: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo; Fernando Cavenaghi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

TIGRES: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho, José Rivas, Jorge Torres Nilo; Jürgen Damm, Egidio Arévalo Ríos, Guido Pizarro, Javier Aquino; Rafael Sobis y André Pierre Gignac. DT: Ricardo Ferretti.

¿CREES QUE RIVER MERECE GANAR? ABSTENERSE A DEJAR COMENTARIOS AGRESIVOS.

Futbol

GOL: River 1 - 0 Tigres

No comments yet.

Leave a Comment