Facebook Twitter RSS Reset

Gol polemico divide al mundo…

El árbitro decidió dar el tanto como válido, pero se desató una gran discusión en la cancha y en la red. ¿Es gol? GLASGOW, Escocia.- La final de un campeonato sub 14 encontró a los dos mejores equipos del torneo en un partido reñido y de dientes apretados. Tanto, que la definición llegó a los penales.

Allí se produjo una situación insólita que, literalmente, ha dividido a Internet. Uno de los jovencitos se disponía a ejecutar su penal, sabiendo que era uno de los momentos calves de la serie.

El arquero contrario adivinó su intención, voló y tapó la pelota. En ese momento es donde se produce el dilema. El guardameta se desentiende del esférico, y casi sin advertirlo lo termina metiendo en su propio arco.

El árbitro, entonces, da el gol como válido desatando el enojo y la alegría de uno y otro equipo. A partir de ahí, en la red se han vertido miles de argumentos a favor y en contra de la decisión del juez, convirtiendo la jugada en una de las más polémicas y discutidas de los últimos tiempos.