Facebook Twitter RSS Reset

Godoy Cruz sorprendió a River y se quedó con un agónico t

El Millonario ganaba de entrada en el Monumental, pero el Tomba llegó al empate rápído y, en tiempo de descuento, Rodríguez puso el 2 a 1 final. Primera derrota de los de Ramón Díaz en el certamen.

Godoy Cruz sorprendió a River y se quedó con un agónico t

Apenas diez minutos tuvieron que pasar para que el conjunto de Ramón Díaz se ponga en ventaja en la noche del Monumental. Una excelente combinación entre Teofilo Gutiérrez y Carlos Carbonero derivó en un solitario Cavenaghi, que definió con tranquilidad y puso el 1 a 0.

Hasta ahí, todo era risas, porque el Millonario era superior y parecía que cada vez que atacaba, podía lastimar a su rival. A los 15 minutos, Matías Kranevitter pudo aumentar la cuenta a la salida de un tiro de esquina, pero su remate rasante no tuvo mayores complicaciones para el arquero Jorge Carranza.

Sin embargo, un minuto después, llegó el silencio. Sorpresivamente, el Tomba, que había mostrado muy poco, llegó a la igualdad gracias al oportunismo de Grimi, que capturó un rebote lejano que dio Marcelo Barovero tras un remate de José Luis Fernández y pudo capitalizar la, hasta ese momento, sorpresiva igualdad.

Ese tanto pareció sedar a un River que venía en plena levantada y dispuesto a liquidar el partido. A partir del empate, comenzaron las imprecisiones y también la impaciencia de la gente. El único que mantuvo su nivel fue el colombiano Carbonero, el más punzante del local en esa primera mitad.

De sus pies volvió a tener una situación clara el Millonario, cuando habilitó en gran forma a Manuel Lanzini, que definió entrando por derecha y su remate terminó golpeando en la parte externa de la red.

Ya en el segundo tiempo, el Tomba pudo terminar de sorprender con la más clara que tuvo, en los pies de un Gonzalo Díaz que corrió mitad de la cancha, quedó mano a mano con Barovero y definió con un fuerte zurdazo que se fue desviado.

Pero todo se iba a complicar aún más cuando Eder Álvarez Balanta se fue expulsado por doble amarilla tras un agarrón a Facundo Castillón y River se iba a quedar con diez hombres. Sin embargo, Teo Gutiérrez tuvo una clara a los pocos minutos, pero el arquero Carranza se lució para evitar la segunda caída de su valla.

Así, el Tomba decidió cuidar su arco antes que ir a buscar el segundo pese a tener un hombre más y terminó festejando el punto. Mientras tanto, River fue como pudo pero le faltó claridad y se fue disconforme por haber resignado dos unidades que lo relegan, por ahora, de los primeros puestos.

Godoy Cruz sorprendió a River y se quedó con un agónico t

No comments yet.

Leave a Comment