Facebook Twitter RSS Reset

Godoy Cruz 1 – 1 Independiente

Independiente ganaba desde el vestuario en Mendoza, pero pagó sus errores en defensa y terminó 1-1 contra un buen Godoy Cruz. Casi suma de a tres por un tiro al travesaño del propio Tanque, pero no lo perdió por la buena noche del Ruso Rodríguez. Debutó Fernández y se fue expulsado.

Godoy Cruz 1 - 1 Independiente

Independiente dejó luces y sombras en su segunda presentación del año, en Mendoza, y empató 1-1 con Godoy Cruz en un partido con resultado justo y más errores que aciertos. Lo ganaba casi desde el vestuario con gol de Denis, en su reestreno como titular, pero perdió el rumbo a partir de varios desacoples defensivos y dejó crecer al Tomba, que bien plantado bien pudo dejarlo sin nada. Quedó a mitad de camino el Rojo y, para seguir el objetivo de quedarse con el título, deberá equilibrar lo bueno que hizo en ataque con lo flojito del fondo.

El gol de Denis vino tras una linda jugada por derecha, pero Godoy Cruz encontró el empate tras un mal despeje, en los pies del Morro García. Ahí el local entendió que acelerando podía complicar mucho al Rojo, en especial con Pol Fernández y las escaladas de Abecasis, y el partido se hizo de ida y vuelta, con situaciones en ambos arcos.

El Ruso Rodríguez estuvo siempre bien parado para sostener la parda (le sacó un gol olímpico a Pol Fernández) y los delanteros del Tomba aportaron lo suyo para que el marcador no se moviera. Del otro lado, Denis reventó el travesaño y JL Fernández, en su debut, había ingresado muy bien, pero se ganó dos amarillas en cinco minutos y terminó en las duchas. Pudo ser para cualquiera pero no fue de ninguno. Y como señaló el Tanque al finalizar, cuando no se puede ganar…

No comments yet.

Leave a Comment