Facebook Twitter RSS Reset

Gobierno Mundial

Gobierno MundialGIF

GOBIERNO MUNDIAL
Gobierno Mundial

Gobierno Mundial: Un gobierno global es la única manera en la que podremos controlar la contaminación, administrar equitativamente nuestros recursos naturales y prevenir la destrucción del medio ambiente natural. Tiene que ocurrir, o la Tierra se hará inhabitable.

¿Cómo puede pensar la gente que podemos sobrevivir sin administrar todos nuestros recursos? Necesitamos un gobierno mundial para dirigir a nuestros recursos y a nosotros mismos.

Si América deja de usar algo peligroso al medio ambiente, ello no significa que otros países también lo harán. Prohibimos el DDT, pero sigue siendo usado en todo el mundo, y lo mismo ocurre con casi todo lo que hemos ilegalizado.

Desarme nuclear: No puede ocurrir sin un gobierno mundial, simplemente porque incluso si todos están de acuerdo en llevarlo a cabo, no podemos confiar que todos vayan a hacerlo. Nadie dice la verdad cuando se trata de armas nucleares.

No se puede dar marcha atrás cuando se trata de bombas nucleares. No sabemos ni siquiera cuántas hay.

Ingeniería genética: Lo único que puede mejorar la condición humana más que la ingeniería genética es la Verdad. La ingeniería genética es la segunda cosa más importante. Justo como la verdad puede transformarnos mental y espiritualmente, la ingeniería genética puede cambiar, y cambiará nuestra comida y nuestros cuerpos físicamente.

BienDaño: La ingeniería genética tiene el potencial de hacer el mayor bien, pero también tiene el potencial de hacer el mayor daño. Sin un gobierno mundial, nada estará lo suficientemente controlado. Es sólo una cuestión de tiempo hasta que, accidentalmente o deliberadamente, alguien cree un virus o una mutación que mate a todos los seres humanos de La Tierra. No es una cuestión de si tal vez…; es una cuestión de cuándo, y sabemos que será pronto.

Sólo un gobierno mundial puede ejecutar el costoso control y seguridad necesarios para crear nuevas formas de vida. Las ganancias y beneficios potenciales son tan grandes que la gente va a hacer recortes y correrá riesgos que nos matarán a todos.

La raza humana tiene que estar unida para controlar las nuevas y peligrosas tecnologías que hemos desarrollado y las que están en proceso de ser desarrolladas ahora. Los bosques se talarán, océanos se vaciaran de peces, el agua será contaminada, y las especies se extinguirán si no tenemos un gobierno mundial. No tenemos opción si queremos sobrevivir. Esto será obvio cuando las personas despierten.

Nadie puede invertir el dinero para el largo plazo y permanecer competitivo.

Todos ganan: Cuando detenemos algún proyecto y le quitamos el trabajo a alguien, no lo hacemos hasta que paguemos para entrenarlos para que hagan algo que produzca aún más dinero. No despedimos a la gente sin más. Les damos algo mejor, de manera que quieran hacerlo. No usamos la fuerza, el palo, si podemos usar la zanahoria. No puedes detener realmente algo efectivamente a menos que a la gente que lo está haciendo se le dé una mejor opción.

truthcontest

Control de la población: Se necesitará un gobierno mundial para gestionar la población y los recursos. No se puede permitir que la cantidad de habitantes de un país supere su capacidad para mantener y educar a sus hijos. La gente muere de hambre y la bestia cobra vida. En la naturaleza, cuando no hay depredadores para controlar a la población, esta crece hasta que el medio ambiente ya no puede mantenerlos, y entonces se extinguen por ello. Es en un ciclo natural en lo que está la humanidad ahora mismo. Hemos superado a todos nuestros depredadores, incluyendo a la mayoría de las enfermedades, y nuestro número de habitantes ha estado explotando.

El ciclo de superpoblacióninanición nos ha matado muchas veces en el pasado.

La gente cree que somos muy especiales y diferentes de otros animales, cuando la verdad es que probablemente estamos viviendo a través de otro ciclo de superpoblacióninanición.

Podemos hacerlo otra vez, o podemos empezar a administrar el mundo entero para el beneficio de todos. Ahora mismo, cada país está trabajando por su propio interés local, y de la manera en que están las cosas ahora, deben hacerlo así, para sobrevivir y competir.

A largo plazo: No podemos trabajar en ninguna solución a largo plazo para los problemas que sabemos que están viniendo, y aun así seguir siendo competitivos (permanecer en los negocios) sin un gobierno mundial. Deberíamos estar almacenando suficiente comida para alimentar a millones de personas por un período de tiempo lo suficientemente largo como para sobrevivir a las sequías y otros desastres naturales que sabemos que están viniendo. Debemos ser capaces de mover los campos de cultivo para adecuarnos al clima, sin importar quién las posea. Debemos anticiparnos y almacenar antibióticos, vacunas y otras medicinas para lidiar con las pandemias de gripe y otras plagas que sabemos que están por venir. Necesitamos ser capaces de superar los desastres naturales que sabemos que están viniendo, sin el caos social y las convulsiones políticas que los complicarían. No trabajar en el largo plazo significa la perdición sin lugar a dudas.

Divididos caemos: Por separado, las naciones nunca van a poder evitar usar tecnologías destructivas, o agotar los recursos naturales, o prepararse para desastres futuros por sí mismos, porque están compitiendo económicamente con otras naciones. De la manera que es ahora, los gobiernos sólo pueden gastar dinero en problemas inmediatos para poder seguir siendo competitivos con otros países. Planear e invertir a largo plazo es una necesidad absoluta para la supervivencia de la raza humana a largo plazo, y no es algo que podemos hacer ahora. Es imposible que podamos sobrevivir como grupos separados compitiendo entre sí. La única manera de sobrevivir es si dejamos de competir los unos con los otros, y eso sólo puede ocurrir con un gobierno libre, democrático y mundial, y debemos crearlo pronto.

El trabajo principal del gobierno será asegurarse de que todos tengan un trabajo.

La mayoría de los problemas, como el crimen, la injusticia y las religiones fanáticas vienen directamente de la pobreza. Entonces, el trabajo principal del gobierno será mantener productiva a la gente y haciendo dinero. Habrá muchos nuevos trabajos gubernamentales creados para personas cuyo trabajo sea encontrar o hacer buenos trabajos para las personas.

Si no hay suficiente trabajo en las industrias privadas, el gobierno creará trabajos para mantener a la gente trabajando. Si la gente no sabe cómo hacer el trabajo, también pagarán para entrenar a la gente para hacer el trabajo que creen o que encuentren.

Gobierno Mundial

No comments yet.

Leave a Comment