Facebook Twitter RSS Reset

Global InterGold:4 errores a evitar para no perder clientes?

¿Cuáles son los 4 principales motivos por los que los mejores? Los motivos pueden ser obvios, pero la auténtica pregutna es: ¿cómo evitarlos?

Conozca consejos prácticos de la mano de Global InterGold sobre cómo evitar que los mejores trabajadores dejen su trabajo.

Global InterGold:4 errores a evitar para no perder clientes?

Los 4 obstáculos principales en las carreras profesionales han sido examinados por varios expertos, y un bloguero independiente, Joseph Cueto, ha desatado un debate tras publicar el siguiente artículo en un portal de negocios Filipino.

Global InterGold ha decidido profundizar en estos motivos, añadiendo cómo la Tienda Online de Oro los evita.

La Tienda Online de Oro Global InterGold vende y compra lingotes de oro físico con grado de inversión. Los clientes de la Tienda Online de Oro tienen la posibilidad de recibir un nivel de ingresos estable por recomendar el producto de la Tienda Online. Los clientes no son los empleados de la compañía, y disfrutan de todas las opciones: desarrollan su propio negocio y generan ingresos.

¿Cómo evita la dirección de Global InterGold los problemas descritos en el artículo?

Motivo №1: Sistema de recompensas malo

La gente suele tener no otra motivación más que el dinero. Sin una motivación adecuada, los trabajadores y clientes pueden perder su entusiasmo e interés y empezar a trabajar de manera mecánica.

Solución: Ingresos proporcionados a los esfuerzos empleados, y recompensas por el desarrollo y avance del negocio

Global InterGold ha desarrollado un programa innovador que permite a los clientes recibir ingresos proporcionales al trabajo realizado. También concede premios y regalos por los resultados que consiguen ayudando a otros, organizando conferencias y eventos por todo el mundo, y progresando en su negocio. Entre los principales premios y regalos se encontran relojes de oro de marca, lingotes de oro físico con grado de inversión, viajes caros por todo el mundo, ¡e incluso relojes RÓLEX de oro de 18 quilates con grabados personalizados!

Global InterGold:4 errores a evitar para no perder clientes?

Motivo №2: Dirección irrespetuosa y distante

Como se dice “La gente deja a los jefes, no a las compañías.”

Solución: Dirección más cercana a sus clientes o trabajadores

Global InterGold expande continuamente su geografía organizando eventos y con miras a abrir oficinas representativas por todo el mundo. La primera oficina representativa abrió sus puertas en el centro de negocios de Zurich, Suiza.

La dirección de la compañía trata de conocer en persona a todos los clientes posibles. Viajan a distintos países, ayudan en la organización de conferencias y presentaciones dedicadas al negocio del oro y participan en cada evento oficial.

La compañía también está centrada en el desarrollo de negocios en un formato online: el equipo de grabación profesional de Global InterGold graba vídeos de la dirección en los que realizan comunicados oficiales y proporcionan más información sobre el producto y la compañía. Los clientes pueden encontrar la información más importante desde su casa.

Motivo №3: Crecimiento de carrera injusto

El modo más normal de perder un buen trabajador es ascender a quienes no se lo merecen.

Solución: Cuantos más esfuerzos empleados, más rápido deben ser el crecimiento y los ingresos

Gracias al programa de marketing de incentivos GoldSet y el programa de liderazgo, la Tienda Online de Oro Global InterGold ha resuelto la injustia a la hora de crecer en la carrera profesional. Las condiciones del programa están dispuestas de tal modo que los ingresos son proporcionales al trabajo empleado.

Los clientes tienen más oportunidades para avanzar en su carrera profesional.

Motivo №4: Demasiado trabajo

Tras varias horas de trabajo se pierde productividad. La productividad es especialmente baja cuando el trabajo resulta agotador, aburrido, y monótono. Por lo tanto es importante mantener un equilibrio entre trabajar y descansar.

Solución: Menos trabajo sin resultados, y más libertad de elección

Los clientes de Global InterGold eligen dónde, cuándo y cuánto trabajan, ya que ellos mismos crean su propio plan de trabajo para el desarrollo de su negocio. El mercado de la compañía es el mundo entero, y su producto es una herencia de la humanidad. Los clientes de Global InterGold pueden trabajar en cualquier rincón del mundo, trabajando con sus equipos en línea o en persona.


Global InterGold:4 errores a evitar para no perder clientes?

¿Está pensando en dejar su trabajo?

¡Comparta este artículo! Puede que ayude a alguien a pensarse si deja su trabajo o no, o ayuda a algún jefe a mejorar las condiciones de trabajo de sus trabajadores.

Más información sobre las oportunidades de la Tienda Online de Oro Global InterGold