Facebook Twitter RSS Reset

Gigliotti “La saque barata”

Sebastián Gigliotti fue dado de alta tras el golpe en la cabeza que sufrió contra el paredón de la cancha de Argentino de Quilmes y aseguró no recordar “absolutamente nada de lo que pasó”. También fue crítico con la AFA: “Si se dice que no se juega más, en 48 horas todas las canchas tienen que tener colchonetas”.

Gigliotti

Es la foto del alivio. La que todos estaban esperando, ante una situación que deja en claro que de los errores no siempre se aprende, o que después de una fatalidad como la muerte de Emanuel Ortega las medidas preventivas llegan con retraso. “La saqué barata”, expresó Sebastián Gigliotti, quien este martes sufrió un fuerte golpe en la cabeza contra el paredón lateral de la cancha de Argentino de Quilmes.

Luego de los momentos de preocupación que se vivieron en el estadio del Mate, el jugador de Midland fue sometido a una tomografía y, tras descartar lesiones serias, fue dado de alta por la noche. “No recuerdo absolutamente nada de lo que pasó. Mi último recuerdo es haciendo la entrada en calor, tengo baches de eso. Del partido en sí no tengo registro”, señaló el futbolista. Inmediatamente después del impacto perdió el conocimiento y fue trasladado al Hospital Iriarte, mientras que el partido fue suspendido cuando se habían jugado 31 minutos y Argentino de Quilmes ganaba 1-0.

Gigliotti

No comments yet.

Leave a Comment