Facebook Twitter RSS Reset

Ghostery evita que te rastren online

Ghostery se convertirá en tu mejor amigo pues evita que te rastren online (tu historial)

Si un día pensaste que chrome como incógnito evitaba que rastrearan tu historial online, estabas equivocado ya que podemos decirte que existen compañías que pueden ver que buscas, que es lo que ves (si aún el porno o teorías conspirativas) online, así que tememos decepcionarte si es que creías que el modo incógnito de nuestro amigo chrome evitaba que esto sucediera , estas equivocado.

Pero a pesar de estas noticias (que nos pusieron paranoicos a nosotros) conocemos a alguien que puede hacerte sentir más seguro y a que tengas un poco más de privacidad online y es a nuestro buen amigo Ghostery el cual evita que te rastren online, ya que como sabemos las compañías rastrean todo movimiento que hacemos con fines lucrativos como propagandas, investigación de mercados o el mismo gobierno lo hace por diferentes maneras.

Ghostery evita que te rastren online

Sin embargo Ghostery la cual es una extensión de lo que es nuestro navegador nos ofrece la opción de tener mayor privacidad ya que con ella desactivamos lo que son aquellos rastreadores los cuales ponen las paginas para como mencionamos estudios de mercados o algunas otras cosas (aquí nos damos cuenta que no tenemos privacidad),esta los desactiva y aún nos puede mostrar cuales datos son los que quieren obtener de nosotros. De una manera más breve te decimos en si como funciona lo hace viendo el código HTML de cada pagina visita y así mismo esta va a reconocer y comprobar que pagina esta utilizando un rastreador o una etiqueta los cuales son instalados por la empresa con el fin de recabar nuestra información.

Ghostery evita que te rastren online

Algo interesante de Ghostery es que esta disponible para todo tipo de navegador que va desde nuestro fiel amigo chrome hasta nuestro obsoleto y viejo amigo Explorer. Nos falta mencionarte que ghostery también se encuentra dispobible para android y dispositivos con iOS.

¿Te animas a tener mayor privacidad con ghostery?

Te dejamos el link de la pagina oficial por si te animas a descargarlo y un vídeo que explica mejor como funciona Ghostery.