Facebook Twitter RSS Reset

Ghostbusters 3,la posta, no ese trailer horrible.

Ghostbusters 3,la posta, no ese trailer horrible.
Ghostbusters 3,la posta, no ese trailer horrible.



La verdadera secuela de los Cazafantasmas, nunca llegó a las pantalla grande, pero sí en formato de videojuego, allá, por el año de nuestro señor dosmilnueve. Usando partes del guión original de la nunca hecha tercer película, usando las voces originales de los verdaderos cazafantasmas, el juego es realmente una secuela firme, citando a Dan Aykroyd ( junto con Harol Ramis, ambos escritores de las dos primeras películas), “This is essentially the third movie.”, -Esto es esencialmente, la tercer película”.

Ghostbusters 3,la posta, no ese trailer horrible.

Bill Murray ,Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Harold Ramis los cuatro cazafantasmas originales, vuelven a golpear fantasmas en forma virtual. Las voces originales de los héroes nos transportan suavemente al universo fantasmagórico donde una Nueva York esta atestada de fantasmas, convirtiendonos en el nuevo integrante del grupo, usaremos nuestro equipo de protones para salvar el mundo.

¿Deberia jugarlo? MAS BIEN LOQUITA



/Ghostbusters 3,la posta, no ese trailer horrible..gif

Si viste el trailer y quedaste con un sabor amargo, mirate este video en youtube, las animaciones del juego forman una agradable película animada. La real tercer película de nuestros amados titanes del mundo paranormal.

La cinemática estás en inglés o en castellano de españa, no lo encontre en latino.