Facebook Twitter RSS Reset

Gestión CFK: Volvieron los Montoneros, en forma de FPV

Queman un micro del Pro en Ituzaingó

Estaba ploteado con imágenes de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal; cámaras de seguridad captaron al hombre que lo roció con combustible y lo prendió fuego

Gestión CFK: Volvieron los Montoneros, en forma de FPV

colectivo que en los últimos meses era utilizado por el candidato de Cambiemos en el municipio de Ituzaingó fue incendiado anoche a metros de una comisaría. El hecho delictivo quedó registrado en una cámara de seguridad y ahora la Policía busca a un hombre de unos 30 años.

“La filmación que ya apareció es de una inmobiliaria de la zona. Se ve a una persona de unos 30 años que rompe el vidrio, rocía el colectivo con combustible y luego tira algo para incendiarlo y huye hacia el oeste”, contó a LA NACION Osvaldo Marasco, candidato a intendente por el macrismo.

Gestión CFK: Volvieron los Montoneros, en forma de FPV

“Quiero creer que esto no tiene nada que ver con la campaña. No quiero darle una connotación política porque tengo buena relación con el oficialismo. De hecho el intendente ya me llamó y se puso a disposición. Pero más allá de eso, me preocupa que esto haya pasado a 20 metros de la comisaría y frente al Banco Provincia, en pleno centro de Ituzaingó”, se quejó Marasco.

El micro mide 16 metros y estaba ploteado de amarillo e imágenes de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Era propiedad de un voluntario que lo había donado a la campaña y que luego pensaba utilizarlo en forma privada.

No comments yet.

Leave a Comment