Facebook Twitter RSS Reset

Genocidio Blanco, el alarmante fenómeno post-apartheid.

Genocidio Blanco, el alarmante fenómeno post-apartheid.
Este hombre, tan reconocido, admirado y amado por casi todos. Sin lugar a dudas es un luchador que se plantó frente a todos los problemas sociales de su país, tratando de darle un futuro mejor a todos, pero en especial, a la parte vulnerable del Apartheid, los negros. El se pronunció siempre en contra del genocidio del que voy a hablar, pero lamentablemente, el extremismo que causa esto, lo tiene como figura máxima, ensuciando totalmente su imagén, como si se tratara de un Hitler cualquiera.

Genocidio Blanco, el alarmante fenómeno post-apartheid.

El Apartheid fue devastador, aíslo a Sudafrica de todos sus vecinos, de todos los continentes no-Europeos, generó enormes matanzas hacía la raza Negra, sin duda, merecía totalmente el repudio que se le dió, y aún más.

Hoy, 22 años después del fin de esta indignante política social, se están viviendo matanzas y genocidios a la raza Blanca en todos los países Bóer, apoyados por la grandisima mayoría de los políticos Áfricanos. A día de hoy, 75.000 son los muertos contabilizados en Sudáfrica debido a esta lamentable reacción de los extremistas negros. Ahora te pregunto a vos, ¿Alguna vez viste en algún medio, a alguien informando de esta silenciosa pero devastadora matanza?.