Facebook Twitter RSS Reset

Geniales Fotos En Cámara Lenta

Geniales Fotos En Cámara Lenta

Velocidad. Esa es la clave de los disparos que Alan Sailer lanza no solo con su cámara de fotos sino también literalmente.

La fotografía high speed captura un objeto en movimiento con la rapidez suficiente como para congelarlo con nitidez.

¿Y eso cómo se consigue? Además de con talento, un buen equipo y mucha paciencia, con una velocidad de obturación muy rápida. Lo que este tipo de fotografía inmoviliza son instantes que el ojo humano por sí solo es incapaz de percibir. Si la foto la haces en un abrir y cerrar de ojos… has estado demasiado lento.

A cambio del placer artístico, este fotógrafo se encarga de inmortalizar el momento en que el objeto se despedaza.

Bebidas, frutas y verduras, entre varios objetos son blanco para sacar fotografías y te las muestro a continuación.

Geniales Fotos En Cámara Lenta

Geniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara LentaGeniales Fotos En Cámara Lenta

Hasta la próxima linces

Geniales Fotos En Cámara Lenta

Te dejo mi ultimo post

Assassin’s Creed 2 El Mejor De La Saga

Geniales Fotos En Cámara Lenta

No comments yet.

Leave a Comment