Facebook Twitter RSS Reset

GENERA INGRESOS por chatear con tus amigos.

Buenas a todos

Antes de empezar el post, decir, que nadie os obliga a leer todo, y nadie obliga utilizar esto.

Hoy les vengo a presentar algo que ha caído en mis manos y que evidentemente no soy el primero que lo descubre.

Se trata de WOWAPP. Es una app tipo whatsapp. Pero esta nos paga por utilizarla.

¿Por qué unirse a WowApp? – WowApp es gratis y comparte más del 70% de sus ingresos/margen contigo. De lo que ganes si lo deseas podrás donar a una de las 2.000 organizaciones benéficas en 110 países o retirar los fondos para tu uso. ¡Tú eliges!

GENERA INGRESOS por chatear con tus amigos.

A mi terreno

Cuando os unais a la página vereis que podéis formar parte de la red de alguien, en este caso os dejare mi link y si sois tan amables entrareis a mi red. Esto es como el típico sistema de referidos, solo que con la diferencia que lo utilizas para que tus contactos puedan estar también en tu red y poder hablar.

El cuento chino de siempre. Puede que os lo parezca, y ni mucho menos os prometo grandes ingresos. Pero Whatsapp o telegram o line por ejemplo. Os paga algo por utilizarlo? NO. Esta aplicación le comparte a los usuarios el 70% de sus ganancias con la esperanza que los usuarios inviertan algo en organizaciónes beneficas. Con la idea de, si lo obtienen gratis tal vez donen.

Asi que mi pregunta es, ¿Hasta donde podemos llegar con todo esto?. Es complicado saber hasta donde un sistema de referidos puede alcanzar su potencial o no. Pero es impactante la cantidad de cadenas que se generan con tan solo un enlace. Uno se lo envía a 2 esos dos a 2 más y a´si multiplicando el poder del primer enlance. Todo esto generando ingresos. Vamos a probar, hasta donde podemos llegar.

Mi link personal:

( no os obligo a utilizarlo, podéis entrar directamente desde la web.)

https://www.wowapp.com/w/aiteee/Aitor-Sensada

Gracias por leer el post, comenta y deja tus puntos si lo deseas. Y agregarme en WoWApp.

No comments yet.

Leave a Comment