Facebook Twitter RSS Reset

Gas pimienta-Verguenza mundial!

Gas pimienta-Verguenza mundial!



ESTO VA PARA LAS LLORONAS DE BOCA QUE CARGAN CON QUE EL BARSA NOS METIO 3.

NO ESTA MAL QUE CARGUEN,ES PARTE DEL FOLKLORE DEL FUTBOL,NO ESTA MAL QUE PERDAMOS CON EL MEJOR CLUB DEL MUNDO QUE ES HACE VARIOS AÑOS BARCELONA.



PERO BOSTERO,NO TE OLVIDES QUE SOS LA VERGUENZA MUNDIAL,LA MANCHA DEL GAS ES PEOR QUE IRSE A LA B…RECORDA UN POQUITO!



Antecedentes con gas pimienta

El uso del gas pimienta se extendió tras el escándalo registrado el 14 de mayo en el estadio de Boca, donde hinchas xeneizes rociaron el elemento químico a jugadores de River mientras estaban en la manga de acceso.

Tras ese hecho se registró el uso de gas pimienta en colegios y un robo a un banco de Ramos Mejía.

El primero de junio más de 30 personas resultaron afectadas por la utilización de gas pimienta, entre ellas niños de un jardín de infantes de Córdoba y jóvenes que asistían a un boliche en Rosario.

En Córdoba, 13 niños de un jardín de infantes debieron ser asistidos después de que un alumno de 5 años roció en su cara y la de sus compañeros el contenido de un aerosol con gas pimienta que le había sacado a su madre creyendo que era perfume.

Ese día se reportó el caso ocurrido en un boliche de Rosario, donde más de 20 personas debieron ser asistidas por médicos del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) tras haber inhalado gas pimienta que fue arrojado dentro de local bailable.

ASI EMPEZO TODO



Gas pimienta-Verguenza mundial!Gas pimienta-Verguenza mundial!Gas pimienta-Verguenza mundial!Gas pimienta-Verguenza mundial!Gas pimienta-Verguenza mundial!Gas pimienta-Verguenza mundial!Gas pimienta-Verguenza mundial!Gas pimienta-Verguenza mundial!Gas pimienta-Verguenza mundial!Gas pimienta-Verguenza mundial!Gas pimienta-Verguenza mundial!Gas pimienta-Verguenza mundial!Gas pimienta-Verguenza mundial!Gas pimienta-Verguenza mundial!Gas pimienta-Verguenza mundial!Gas pimienta-Verguenza mundial!Gas pimienta-Verguenza mundial!Gas pimienta-Verguenza mundial!

Gas pimienta-Verguenza mundial!Gas pimienta-Verguenza mundial!Gas pimienta-Verguenza mundial!Gas pimienta-Verguenza mundial!Gas pimienta-Verguenza mundial!

CONTALA COMO QUIERAS BOSTERO RIVER PLATE SIGUE SIENDO…EL MAS GRANDE LEJOS!

Gas pimienta-Verguenza mundial!

Gas pimienta-Verguenza mundial!

Gas pimienta-Verguenza mundial!

No comments yet.

Leave a Comment