Facebook Twitter RSS Reset

Gano el capo de Rosario y se prende

Central volvió al triunfo de local tras vencer a Belgrano y quedó a seis puntos del líder

Los goles del canalla estuvieron a cargo del mediocampista Montoya y de los delanteros Ruben y Larrondo. El defensor Lema hizo el gol de la visita

Gano el capo de Rosario y se prende

Central inclinó la cancha a su favor desde el arranque. Manejó el partido y maniató al conjunto cordobés, que en ningún momento llevó peligro cierto al arco de Caranta.

El conjunto de Coudet mostró una muy buena imagen en el arranque. Tuvo tres jugadas claras de gol en apenas un puñado de minutos. El volante Fernández y el delantero Ruben tuvieron el gol tras conectar sendos centros de cabeza en el área, pero no estuvieron finos en la definición. Al mediocampista le ahogó el festejo el arquero Olave, y al goleador canalla le dijo no el palo.

A los 13′ Fernández tuvo otra chance clara pero su cabezazo salió desviado. El centro lo había enviado Cervi desde la derecha.

Y a los 16′ el local se puso en ventaja. El mediocampista Montoya se llenó la garganta de gol con un tiro desde afuera del área.

Con la ventaja en el bolsillo Central bajó el ritmo y se dedicó a manejar el partido ante un rival que no logra sentirse cómodo en la cancha.

El arranque del complemento fue el ideal para los de Coudet. Porque a los 5′ el delantero Ruben puso el 2-0 tras convertir desde los once pasos.

Todo era viento en popa en popa para el canalla. Pero dos minutos después el defensor Lema descontó para el pirata tras conectar de cabeza un tiro libre desde la izquierda. Fue la primera jugada clara de la visita.

A partir de ese momento la imagen del canalla se diluyó gracias a que Belgrano fue el que empezó a manejar la pelota y se convirtió en el dueño de las jugadas de riesgo.

El partido había entrado en el terreno de la incertidumbre. Principalmente por a Central le costaba tomar las riendas del partido. Pero la aparición Larrondo cambió la historia. El delantero conectó de cabeza un centro desde la izquierda y le devolvió la tanquilidad a su equipo.