Facebook Twitter RSS Reset

Gane mis Primeros 5$ en Fiverr y te lo muestro

Hola Super Comunidad Taringuera, mi post de hoy es para comentarles que me gane mis primero 5$ dolares en fiverr de una manera muy practica, sencilla, real y quiero compartirlo con ustedes.

Después de semanas recaudando satoshis los cuales no me han llevado ni a 1 dolar, por recomendación de un amigo llegue a fiverr, una especie de red social donde se pueden ofrecer servicios a cambio de dinero, desde traducciones, edición de fotos, diseños gráficos, fotos personalizadas (hay personas que cobran 5 dolares por tomarse una foto con un cartelito diciendo lo que tu quieras mas facil que eso imposible) y cosas asi.

Gane mis Primeros 5$ en Fiverr y te lo muestro

Entonces empece mi aventura en Fiverr, donde me postule para hacer vídeos cortos de 15 segundos por 5 dolares para redes sociales, sin mucha esperanza.

Gane mis Primeros 5$ en Fiverr y te lo muestro

Y cual fue mi sorpresa que recibí un correo de una persona en mexico, contratandome y dandome la oportunidad para realizar un video de su negocio.

Luego nos mantuvimos en contacto a través de fiverr y por whatsapp, donde nos pusimos de acuerdo con respecto al material que necesitaba para realizar el video y la aprobacion del video una vez completado.

Gane mis Primeros 5$ en Fiverr y te lo muestro

Lo que mas me impresiono es el sistema de carga de la orden en fiverr, una vez que cargue el vídeo (el archivo en formato de video) recibí mi pago y mi calificación de 5 estrellas.

Gane mis Primeros 5$ en Fiverr y te lo muestro

Aqui les dejo mi enlace por si necesitan un video: https://www.fiverr.com/jecalma/hacer-tu-video-promocional-de-15-seg-para-instagram?display_share=true&arrived_from_share_todo=true

y Aqui el enlace para que se registren: https://www.fiverr.com/s2/142597b4d7

Recuerden que también ustedes pueden empezar a ganar dinero, realizando muchísimas cosas (vale la pena que revisen lo que la gente ofrece para que se les ocurra algo)

Nuestro Limite es hasta donde nos lleve nuestra imaginación.

y Aqui les dejo el Video……