Facebook Twitter RSS Reset

Ganate unos dolares haciendo click.Lo hice y funciona.ENTRA!

GANATE UNOS DOLARES YA! SOLO HACIENDO 4 CLICKS POR DIA! PARA QUE VAS A LABURAR PAPÁ? DALE QUE ES FACIL! Y LO MEJOR! SON DOLARES!!!

Ganate unos dolares haciendo click.Lo hice y funciona.ENTRA!

AMIGOS DE T!, HICE ESTE POST PORQUE ME ENCONTRE CON ESTA WEB QUE NOS PAGA EN DOLARES SOLO POR DAR CLICK A UNAS PUBLICIDADES POR DIA. YO YA LLEVO UN MES USANDOLA Y VOY GANANDO MAS DE $10 DOLARES. ASI QUE FUNCIONA!

www.neo bux.com/m/v/?rh=6A65726F623839

copiar y pegar link en el navegador (sacar el espacio)

Hice esta guía para que te armes una cuenta en la web de NEOBUX y asi ganar unos dolares solamente haciendo unos 4 clicks por día como mínimo. El sistema funciona dándote centavos de dolar ($0.001) por cada anuncio publicitario en el que le des click y lo veas por 5 segundos. Al principio parece una miseria pero el truco no esta en los click que das vos, sino en los clicks que demas personas darán por ti. Como es eso? Si. La verdadera ganancia esta en alquilar personas (REFERIDOS) que al hacer clicks igual que vos en los anuncios, nos darán $0,005 centavos de dolar por cada aviso visto. Cuantos mas REFERIDOS tengas ,mas dinero te ingresará por día a tu cuenta. Es obligatorio dar tus 4 clicks fijos por día para poder cobrar el dinero que den los referidos.

PARA EMPEZAR SE NECESITA

1) UNA CUENTA EN PAYPAL, PAYZA o NETELLER (Para argentina es conveniente tener Payza o Neteller, porque Paypal se puso jodido para sacarle la plata)

(es necesario tener un gestor de operaciones monetarias para hacer inversiones con la tarjeta de crédito asociada (opcional) y lo mas importante: COBRAR LOS DOLARES QUE GANEMOS!)

2) HACERNOS LA CUENTA EN NEOBUX (IMPORTANTE: HACERLO DESDE ESTE LINK= www.neo bux.com/m/v/?rh=6A65726F623839 ASI PODES SER REFERIDO MIO)

3) A DARLE CLICKS!

Ganate unos dolares haciendo click.Lo hice y funciona.ENTRA!

Una vez hecho la cuenta, la pagina es muy intuitiva y ya puedes empezar a dar tus clicks. Esto no te lleva mas de 5 minutos por día. No sera mucho al principio pero les voy a dejar una guía para saber como manejarnos mejor y optimizar las ganancias!

CONSIDERACIONES IMPORTANTES. ATENCIÓN!

Vas a ver que en la pagina donde están los anuncios para hacer clicks aparecen dos horarios. Uno del servidor de la pagina de estados unidos y el otro del horario de reinicio de tus anuncios.

El horario de reinicio de tus anuncios trabaja con el reloj local de tu computadora y marca la hora del día en que se reiniciaran todos los anuncios publicitarios de la pagina para que los puedas volver a clickear y ver. Pero ATENCION EN ESTE PUNTO, porque la página nos exige que demos los 4 CLICKS POR DIA si o si, si queremos ganar el dinero de nuestros referidos, y para eso se usa el horario del reloj del servidor, que nos marca cuando comienza un nuevo día después de las 00.00hs. ENTONCES VAS A VER QUE TUS CLICKS SE REINICIAN DENTRO DEL MISMO DÍA DEL HORARIO DEL SERVIDOR Y SI DAS LOS CLICKS DE NUEVO, NI BIEN SE REINICIEN, ESTARÁS DANDO 8 CLICKS EN UN DÍA, SIN DEJAR CLICKS PARA EL DÍA SIGUIENTE, CUANDO EL RELOJ DEL SERVIDOR CAMBIE DE DÍA. POR CONSECUENCIA NO RECIBIRAS LAS GANANCIAS DE TUS REFERIDOS ESE DIA SIN CLICKS.

SI NO ENTENDISTE LA EXPLICACIÓN ANTERIOR NO IMPORTA. LA CUESTIÓN ES DAR LOS 4 CLICKS FIJOS ( SON LOS AMARILLOS) TODOS LOS DÍAS EN UN MISMO RANGO HORARIO, ASI ASEGURARNOS POR LO MENOS MAS DE 12hs ENTRE CLICKS Y CLICKS.

Ganate unos dolares haciendo click.Lo hice y funciona.ENTRA!

EJEMPLO: SI MIS CLICKS SE REINICIAN TODOS LOS DIAS A LAS 18:00hs, TENGO QUE DAR LOS CLICKS DESDE ESA HORA EN ADELANTE PERO ANTES DE QUE LA HORA EN EL SERVIDOR CAMBIE EL DIA A LAS 00.00HS. O AL REVES, DESP DE LAS 00.00HS DEL SERVIDOR, PERO ANTES DE LAS 18.00HS DE REINICIO. DEBO ELEGIR UN RANGO HORARIO DE LOS DOS 2 MANTENERLO.

GUIA PARA HACER CARRERA EN NEOBUX Y GANAR DINERO MAS RAPIDO! (Es la guia que utilice yo, aunque la adapte y actualice)

Lo que te voy a enseñar es la manera para construir un ingreso de varios dolares al día sin invertir ni un centavo. Sin engaños, sin falsos trucos y en solo 5 minutos al día.

Esta Guía Estratégica te enseñará como ganar dinero real con Neobux, sin tener que pagar algo. Al comienzo vas a ganar unos pocos centavos de dólar. El nombre del juego es PACIENCIA.

Ahora, con este método, no tienes que invertir nada para ganar dinero. Si tienes dinero para invertir, como $5, entonces lo puedes invertir y verás resultados más rápido.

La clave para hacer dinero en NeoBux es a través de referidos. Es sencillo…si no tienes referidos, entonces no ganarás dinero. Y de esta manera es como tu obtendrás referidos en Neobux…debes RENTARLOS.

SI, usted puede rentar referidos directos de NeoBux, haciendo tus propios clicks y haciendo crecer tus ganancias y luego

comprandolos por $0,20 centavos por cada uno.

Los Referidos son gente real (NO SON ROBOTS) y el costo es 20 centavos al mes, cada uno. Algunos se activarán y otros no. Para “reciclar” un referido no activo por uno que si se active, tienes que pagar $0.07 centavos. Puede parecer mucho, pero vale la inversión. Si no reciclas un referido inactivo, podrías perder dinero. Aquí dejo una guía de como manejar tus referidos y saber cuando reciclarlos http://www.cash-para-latinos.com/2013/02/estrategia-reciclaje-referidos-neobux.html

GUIA

PASO 1: Comienza por hacer los 4 clicks a tus avisos cada día (los 4 fijos en color amarillo y todos los demas que aparezcan tambien) . Necesitas hacer click a un mínimo de 4 avisos por día. OJO con dar mas de 4 clicks fijos en el mismo día después de que se reinicien.

Ganate unos dolares haciendo click.Lo hice y funciona.ENTRA!

Cuando alcances $0,60 centavos, haciendo clicks en avisos (si no haz invertido dinero para comprar tus 3 o 10 referidos rentados @ 20 centavos cada uno) ahora estas habilitado para comprar

3 referidos. PERO… NO COMPRES TUS REFERIDOS AUN! ( Yo en este punto invertí por paypal $5 dolares para comprar referidos y acelerar el proceso. De otra manera, dando todos los clicks por día que puedas tardaras aproximadamente 1 mes en conseguir 0,60 centavos para alquilar tus primeros 3 referidos).

Ganate unos dolares haciendo click.Lo hice y funciona.ENTRA!

Toma unos dias ganar estos 60 centavos por tus propios clicks . La gente esta ansiosa de comprar sus referidos tan pronto alcancen ganar en sus cuentas estos 60 centavos.

Cuando la gente hace esta compra, ellos no se dan cuenta que no tienen el suficiente dinero para luego MANTENER sus referidos rentados y estos referidos eventualmente se van a perder por no tener las ganancias necesarias para pagar sus rentas de nuevo cada 30 días.

PASO 2: Ok entonces antes de rentar referidos tu debes ganar al menos $1,20 por tus propios clicks (O puedes invertir $5.00 para rentar más rápido pero eso depende de ti) y entonces transfieres este dinero a tu balance de rentas.

Teniendo $1,20, ahora tienes $0,40 por referido y fácilmente estas capacitado para reciclarlos si ellos no se activan o puedes pagar para mantenerlos por un mes más. Tomara algo de tiempo llegar a estos $1,20 por ti mismo(APROX. 40 DÍAS) , pero esta es la vía para mantener tus referidos e intercambiar aquellos inactivos por referidos activos, sin el temor que no puedas pagar por ellos cada mes.

PASO 3: Una vez tengas $1,20 en tu Balance de Renta, compra 3 referidos. ( Esto es opcional, si al llegar a $0,60 centavos quieres comprar los referidos, adelante, puede que funcione igual)

Ganate unos dolares haciendo click.Lo hice y funciona.ENTRA!

PASO 4: Retirar el dinero muy temprano es un gran problema para las personas que usan neobux. Cuando solicitas un pago, este es INSTANTANEAMENTE transferido a tu cuenta de PAYPAL.

Las personas para comprobar la legitimidad de neobux (lo cual es así) hacen click para ganar sus primeros $2 dolares y luego lo hacen efectivo. Woo-hoo!

Ese dolar podría también transferirse a la cuenta para comprar más referidos.

Con esta estrategia debes poner $1.20 en tu balance de rentas (rental balance) antes de comprar 3 referidos. Asi que acumula $0,40 por referido. NO retires dinero de tu balance hasta que alcances mas de +1000 referidos. Manten la renta de referidos en incrementos de 3 (puedes rentar por incrementos mayores luego cuando esos referidos que tienes te generen mas dinero o si te gusta invertir entonces podrías, si te gusta la idea, invertir $5 cada vez y comprar 10 referidos, esa es una manera de aumentar la velocidad de crecimiento y de esta manera continuar asi hasta tener 300 referidos.

Esto te va a tomar algún tiempo. Es aquí donde la mayoría de la gente flaquea o falla. Aquí es donde hace falta paciencia.

Cuando consigas los 300 referidos, que es el limite, manten los que ya tienes. Manten este trabajo hasta que produzcas un aproximado de $100 y puedas usar

$90 de tu balance para comprar el upgrade a Golden.

Reunir estos $100 no te tomara mucho tiempo una vez que tengas los 300 referidos y luego al hacer el upgrade a golden tus ganancias serán EL DOBLE y el limite de referidos sera de 2000. Esta es una tremenda ventaja. Golden cuesta $90 por un año y en vez de ganar medio centavo vas a ganar un centavo por cada aviso visto por tus referidos. Tus ganancias se duplican. Eso es todo lo que tienes que hacer.

Con tu cuenta golden, ahora debes hacer click a un mínimo de 9 avisos por día.

PASO 5: ASEGURATE DE HACER ESTO, una vez que eres miembro golden…

Autopay es otro asunto a considerar. Cambia el Autopay a on (encuentras esto en la pagina donde estan listados los referidos rentados).

El costo de mantener los referidos rentados es 20 centavos al mes. En lugar de USTED pagar por los referidos, ellos se pagan por si mismos mientras tengas el

Autopay en on. Lo que hace el autopay es sustraer uno de los avisos que tu referido mira cada dia y lo pone en la cuenta de 20 centavos que cada referido necesita, para mantenerse por otro mes para ti. Asi tendras un centavo menos por cada referido, pero ellos seran tus referidos mientras se mantengan activos haciendo click cada dia.

Mantente rentando nuevos referidos luego de hacer el upgrade a golden y no retires dinero. Recuerda, no debes retirar dinero hasta que hayas alcanzado tener cerca de 2000 referidos.

Pero cuando logres estos 2000 referidos vas a poder retirar cerca $30 dolares al día. Y esta es el fin de la estrategia.

También te podría ayudar en tu aventura de Neobux conseguir referidos directos, con el uso de tu enlace de referidos…Por favor nota que:

NO se puede promocionar este enlace hasta que hayas pasado 15 días en neobux.

Esta administración de Neobux tiene un programa muy bien definido, con reglas claras. No puedes engañarlo haciendo cuentas esclavas para hacer referidos directos, ya que la pagina usa tu ip y esconderla le dará motivo a la pagina para suspenderte la cuenta si le resulta sospechoso.

Gracias a Jose Abreu por el aporte de su guía.

PROXIMAMENTE HARE UN TUTORIAL PARA RETIRAR EL DINERO DE LAS CUENTAS PORQUE COMO TODO EN ESTE PAÍS, ES UN QUILOMBO PODER COBRAR DOLARES!

Bueno Esto es todo amigos, vayan ya a hacerse la cuenta y empezar a ganar dolares para salvarse del quilombo que se viene en este país!

No comments yet.

Leave a Comment