Facebook Twitter RSS Reset

Ganaron los grandes por copa

El equipo de Marcelo Gallardo superó ampliamente a Liga de Quito y derrotó por 2 a 0 al conjunto ecuatoriano. Lucas Alario, tras una gran jugada colectiva en la primera mitad, y Mora de cabeza, en la segunda, marcaron los goles. El campeón vigente buscará la clasificación a cuartos la semana que viene en Ecuador.

Ganaron los grandes por copa

Volvió el River de la Copa Libertadores. Tras cuatro partidos sin triunfos ni buen juego en el Monumental, el equipo de Gallardo exhibió nuevamente su mejor cara: dominó a lo largo de los 90 minutos a Liga de Quito y ganó 2-0 ante su gente.

El campeón vigente de la Copa Sudamericana ‘volvió a las bases’, como venían anunciando desde el seno del plantel y el cuerpo técnico. Con un solo volante central, un enganche y dos puntas, jugó a placer en el campo rival: tocó, trianguló, desbordó y fabricó varias situaciones de gol.

El equipo de Gallardo dejó atrás la floja imagen que venía demostrando en los últimos partidos del campeonato local y volvió a ser aquel equipo valiente y sólido de la Copa Libertadores.

El travesaño (tras un tiro libre de Pisculichi), algunas intervenciones del arquero rival y malas decisiones propias en el último toque fueron los culpables de que el marcador no haya sido aún más abultado.

A los 27 minutos de juego, llegó la apertura del marcador. Tras una serie de pases muy productiva, Lucas Alario impactó la pelota con su pie zurdo y la colocó al lado del palo derecho del arquero ecuatoriano.

________________________________________________________________________________

El sueño ‘copero’, que es la gran ilusión del Rojo de la última etapa del año, está vivo. Con un tanto del juvenil Trejo, el “Rojo” triunfó 1-0 a Olimpia de Paraguay en el ‘Libertadores de América’, por la ida de los octavos de final. Desde la asunción de Pellegrino como DT en julio, el equipo cayó solo ante Lanús (2 a 0 por Copa Argentina).

Ganaron los grandes por copa

No comments yet.

Leave a Comment