Facebook Twitter RSS Reset

Ganar para soñar

El ciclón de Boedo enfrentara a Gremio por la cuarta fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores, la cita es a las 21:45 en el Pedro Bidegain, más conocido como el Nuevo Gasómetro.

Los conducidos por Guede deben conseguir una victoria para no complicarse con la clasificación a la siguiente ronda. Arbitrara el Uruguayo Andrés Cunha y será televisado por la señal Fox Sports.

Ganar para soñar

San Lorenzo viene de una derrota y dos empates y necesita triunfar como local ante los brasileños para no complicar su clasificación a octavos de final.

“Está claro que el partido del martes con el Gremio es muy importante, pero no sé si es determinante”, así se refirió Pablo Guede, sobre el choque copero de hoy tras la derrota de su equipo contra Arsenal, por 2-0, en el torneo de Primera División.

El entrenador Azulgrana, quien está en la mira tras perder el sábado y no ganar hace seis partidos- entre copa y campeonato -, sabe que se juega una de las últimas fichas en la Libertadores. Si pierde esta noche contra el tricolor podría dejarlo complicado en la copa.

Para conseguir el triunfo, Pablo Guede podrá repetir la formación que la semana pasada rescato un empate de Brasil.

Por el lado de Gremio, los dirigidos por Roger Machado pasan por un momento de tranquilidad. En lo que va del certamen internacional, el conjunto brasileño sacó cuatro puntos y se ubica segundo en la zona y además viene de ganarle a Cruzeiro, 3-1, por el Brasileirao.

Machado, al igual que Guede, dispondrá de los mismos protagonistas que jugaron la fecha pasada de la Libertadores.

El último duelo entre ambos equipos en el Nuevo Gasómetro fue en 2014, año en que los Matadores levantaron la copa por primera vez en su historia, y se lo quedó el dueño de casa con un tanto de Ángel Correa.

Ganar para soñar

Posibles formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio

Gremio: Marcelo Grohe; Wesley, Geromel, Fred, Marcelo Oliveira; Maicon, Edinho; Giuliano, Douglas, Luan; y Everton

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Estadio: Pedro Bidegain

Horario: 21:45hs.

Televisión: Fox Sporta

No comments yet.

Leave a Comment