Facebook Twitter RSS Reset

Ganando & Invirtiendo Bitcoins (Facil)[Tutorial 2016]

Empezaremos por lo primero que necesitamos para trabajar con Bitcoins, y es una cartera donde guardar los que consigamos. Yo recomiendo usar sobre todo para este tutorial un exchange llamado HitBTC puesto que nos deja tener una multitud de criptomonedas distintas, y todas ellas podemos cambiarlas por BTC segun interese.

· Link: https://hitbtc.com/

Lo siguiente que necesitamos en general alguna moneda virtual o criptomoneda, la forma mas fácil que hay es con MinerGate, puedes registrarte y descargar su programa una vez lo tengas instalado ya puedes comenzar a minar monedas.

· Link: https://minergate.com/

Yo te recomiendo minar monedas que sean fáciles, según las horas que dejes el pc minando te iras dando cuenta que unas monedas se sacan mas fáciles que otras por lo que yo te aconsejo minar siempre las mas fáciles, se que estas son las mas baratas pero hay es donde jugamos con el exchange.

Cuando tu quieras puedes sacar tus monedas de Minergate y mandarlas a tu cartera en HiBTC una vez allí es hora de empezar a cambiar estas monedas por Bitcoins.

Sin hacer inversion es complicado obtener ganancias rapidamente con lo cual otra empresa a tener en cuenta es CLDMine La cual nos regala 1500 Dogecoins para empezar y 10 Dogecoins diarios por entrar en la web, si usas los Dogecoins y los inviertes en CLD que es el poder de minado de esta empresa puedes poner a minar tus beneficios en el momento.

· Link: https://cldmine.com/

Una vez tengamos todo esto es simple, todo lo que consigáis sacar minando con Minergate enviarlo a HitBTC y id cambiándolo por Bitcoins, como los precios suben i bajan hay es donde entra poco a poco la experiencia como trader que tengáis, si podéis ver que puede subir una moneda no la vendáis y manteneros a la espera asta que suba mas su precio. Os recomendaría ir mandando los Bitcoins a CLDMiner y comprar CLD para poder minar mas y mas, una inversión de 10 Euros se recupera rápidamente si sabes ir cambiando de moneda i si estas encima haciendo tu papel de trader.

Es mi primer post en la comunidad, poco a poco iré haciendo mas y mejores tutoriales, pero tened en cuenta que siempre hay que estar encima de nuestros Bitcoins para ir cada día teniendo mas i mas.

Muchas gracias a todos los que se registren con mis links.

No comments yet.

Leave a Comment