Facebook Twitter RSS Reset

Ganaba San Lorenzo, pero perdió ante Racing 1 a 2

En La Plata, Cauteruccio puso en ventaja a los de Bauza en el primer tiempo, pero Aued igualó para los de Cocca en el complemento. El ganador avanzará a las semis donde chocará con el vencedor de Central-Estudiantes.

Ganaba San Lorenzo, pero perdió ante Racing 1 a 2

Ambos equipos salieron con intenciones de atacar y lograron inquietar los arcos rivales. Luego de las caídas en los clásicos durante el fin de semana, este partido llegaba como un bálsamo para curar las heridas.

Racing empezó mejor y antes de los 20 minutos ya había avisado dos veces con remates de afuera del área de Gustavo Bou y Ricardo Noir que obligaron al arquero Sebastián Torrico a intervenir para alejar el peligro.

Ganaba San Lorenzo, pero perdió ante Racing 1 a 2

Cuando iban 24 minutos fue Néstor Ortigoza quien avisó con un disparo de media distancia y a los 29 Martín Cauteruccio avisó lo que luego materializaría tras una gran asistencia de Martín Rolle. El uruguayo ingresó por el sector medio del área, se abrió para la izquierda y remató cruzado para que Sebastián Saja sacara la pelota al córner. De ese tiro de esquina, San Lorenzo volvió a aprovechar la gran pegada del exjugador de Olimpo y el cabezazo de Matías Caruzzo que llamó al arquero de Racing a responder nuevamente.

En un partido de ida y vuelta, donde Ortigoza y Rolle por el lado de los que dirige Edgardo Bauza y Oscar Romero, para los conducidos por Diego Cocca manejaban los ataques, seguían las intenciones de ambos de abrir el marcador. Así fue como Torrico se quedó con un remate de Noir y un minuto después Cauteruccio marcó el único gol de este entretenido primer tiempo luego de un quedo de la defensa.

Un pelotazo cruzado a espaldas de la defensa, encontró sólo al delantero uruguayo, que bajó la pelota con gran técnica y definió cruzado ante la inmóvil reacción de Saja que nada pudo hacer.

Ganaba San Lorenzo, pero perdió ante Racing 1 a 2

Las formaciones

Racing Club: Sebastián Saja; Gastón Dí­az, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Ricardo Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued y Oscar Romero; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Matí­as Caruzzo y Emmanuel Mas; Enzo Kalisnki y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Fernando Elizari y Franco Mussis; Martí­n Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Ciudad de la Plata.

Árbitro: Diego Abal.

Televisa: TV Pública y 360 TV.

Ganaba San Lorenzo, pero perdió ante Racing 1 a 2GIF