Facebook Twitter RSS Reset

Gana Mucho Dinero Con Bitcoin

Acumulando dinero con Bitcoin y Faucets

Bitcoin es una criptomoneda descentralizada cuya creación está atribuida al japonés Satoshi Nakamoto. Al ser una moneda que no depende de ningún bando ni entidad financiera, establece su valor de otra forma: según la compra-venta de esta moneda.

Este post no pretende ser una explicación pormenorizada de esta moneda, sino una pequeña guía para poder obtener algunos satoshis (partes de un Bitcoin) de forma gratuita y poder convertirlos en dinero o bien usarlos en páginas que acepten esta divisa, como es el caso de Paidverts.

Aquí es donde entran los faucets. Un faucet es una página que da una determinada cantidad de satoshis cada determinado tiempo, introduciendo un Captcha para demostrar que eres humano. Normalmente, como condición, debemos ver la publicidad que nos enseñan, aunque cada faucet es un mundo y es conveniente conocerlas a fondo.

Encontre varias paginas faucets para acomular tus bitcoins sin embargo la que mas facil se me hizo para poder acumular los mismos es en Miscoins http://miscoins.info/ ya que no tienes que andar dando vueltas en internet buscando varias paginas para ganarlos, esta pagina tiene dentro de la misma cientos de paginas a las que puedes estar rotanto sin necesidad de salir del sitio web y sin necesidad de registro.

Algunas imagenes

Gana Mucho Dinero Con Bitcoin

Gana Mucho Dinero Con Bitcoin

¿Qué son los faucets?

Los “faucets” o “grifos” son páginas web en las que introduciendo nuestra dirección BTC nos ingresan una pequeña fracción de Bitcoin completamente gratis.

¿Cómo consiguen ingresos estas páginas si nos pagan gratuitamente?

Estos sitios se nutren de la publicidad que tienen distribuida por todos lados, a parte de aceptar donaciones de los usuarios que quieran hacerlo.

¿Cuánto se puede ganar con los faucets?

Hay que tener en cuenta varias cosas:

1- Cada faucet paga una cantidad diferente

2- Cada faucet paga con una frecuencia diferente (cada 5 minutos, cada 10 minutos, 1 hora, etc)

3- Los faucets nos pagarán en “satoshis” (0.00000001 BTC). Habrá páginas que nos pagarán 50, 100, 500, o incluso más de 1000 Satoshis. Con lo que una tras otra, al final se termina generando bastante dinero.

4- Generalmente lo que ganamos no se transfiere directamente a nuestra cartera bitcoin, sino que va a parar a unos monederos virtuales mediante los cuales, cuando llegamos al mínimo necesario podemos hacer una transferencia, y entonces ya sí que dispondremos del dinero en nuestra cartera.

5- La cantidad de dinero final que generamos sólo depende del tiempo que tengamos para estar visitando faucets.

No comments yet.

Leave a Comment