Facebook Twitter RSS Reset

Gana dinero por jugar

Aqui les presento una forma de ganar dinero solo por jugar los juegos que juegan todos los dias

Unico requisito es que tengan el programa de Steam y el juego base en cuestión

Hay una pagina que cambian juegos por puntos que a su ves estos puntos lo obtienes de cromos que a su ves lo optines de juegos que juegas.

Gana dinero por jugar

Primero les dire como funciona la pagina gracias al aporte de @originalnicodr

Antes que nada les quiero aclarar que la pagina se va a actualizar dentro de unos días y no se van a aceptar ofertas de intercambios para puntos desde ahora hasta que se haga la actualización, pero una vez echa esta se va a poder mandar las ofertas con naturalidad, para ver el tiempo que falta hasta que se lance la actualización podes ver la cuenta regresiva acá

Muy buenas, hoy les voy a enseñar como cambiar cromos por juegos de bundles. Tengan en cuenta que no solo pueden tradearse cartas sino también otros items. Primero que nada se loguean en la pagina con su cuenta de steam, luego pasaremos a enviarle una oferta de intercambio al dueño de la pagina, que va a contener las cartas o items que cambiaremos por puntos. La lista de cosas que podemos cambiar es esta:

Armas crafteables de TF2 –> 0,10 puntos cada uno

Emoticones y fondos de steam aleatorios –> 0,10 puntos cada uno

Skins de CS:GO aleatorios –> 0,10 puntos cada uno

Items de Dota 2 aleatorios –> 0,10 puntos cada uno

Cromos –> 0,50 puntos cada uno

Refinados de TF2 –> 1 punto cada uno

Booster Packs –> 2 puntos cada uno

TF2 Hats –> 1,5 puntos cada uno

1000 gemas –> 3 puntos cada uno

TF2 ToD Tickets –> 7 puntos cada uno

TF2 Keys –> 16 puntos cada uno

CS:GO Crate Keys –> 17 puntos cada uno

Paypal (Contacta a Zyddie -link en la pagina- para mas información) –> 10 puntos por $1

Con respecto a las cartas, algunas son tan baratas que tuvieron que hacer una blacklist la cual indica que cartas de tal juego valen la mitad de su valor en tickets (0,25 puntos). Para ver la lista anda a la pagina principal de la pagina.

Gana dinero por jugar

Por cada persona que se registra usando su reffer ganan 1 ticket, si compra un juego ganan 2 en total. Por razones obvias no puse mi reffer acá y les pediría que no pusieran el suyo en los comentarios, esto es una guía no publicidad.

¿Como cambiar los cromos/items por puntos?

Para hacerlo nos vamos a la pagina principal y vamos a donde dice “Send Trade Offer”:

Gana dinero por jugar

Cuando lo clickemos nos mandara a la pagina de oferta de intercambio donde tendremos que poner nuestros items en la oferta. Ademas, deben escribir “Project-Z Points” (sin comillas) en la descripción para indicar que lo que le están ofreciendo es para tener puntos en la pagina:

Gana dinero por jugar

Nota N°1: No es necesario dar cartas tan caras, pueden ser el precio que quieras

Nota N°2: Si te interesa la extensión que tengo para ver los precios de los items en las ofertas de intercambio podes encontrarla acá

Una vez que terminemos de poner nuestros items y mandamos la oferta tenemos que esperar que acepte la oferta, por que hasta ahora tiene que aceptarla manualmente, no se si lo hará automático en la próxima actualización.

Ahora la parte buena. Cuando ya tengamos nuestros puntos nos vamos a la sección de la pagina que dice “Market” y nos empezaremos a sentir como mujer en shopping. Vamos agregando los juegos que queremos (podemos filtrar los que ya tenemos) y cuando ya tenemos lo que queremos le damos a checkout y ya tendremos nuestros juegos para retirar listos en nuestras compras.

Gana dinero por jugar

Algunas de las compras que hice. Están marcados con rojo por que ya los active

No tengan miedo de apretar en la banderita para marcar como usado, es una referencia para ustedes de que lo usaron, si por casualidad les da un código duplicado creen un tema en el foro del grupo de la pagina

Al parecer van a lanzar una actualización que van a agregar mas de 3000 juegos el 30 de octubre, entre ellos steam gifts, estén alerta!

Eso seria todo, cualquier duda pregunten, espero que les sirva!

No comments yet.

Leave a Comment