Facebook Twitter RSS Reset

Gana dinero fácil sin invertir, llevo 80 euros en 2 meses.

Para aquellos que no están familiarizados con las criptomonedas, les puedo decir que éstas poseen su propio mercado de cambio y que su valor fluctúa con el paso del tiempo por las transacciones que se realicen con éstas. La más conocida de las criptomonedas es la Bitcoin (BTC), ésta moneda salió al mercado en el año 2009 valiendo “nada” literalmente hablando, en el año 2013 llegó a valer $1.250 USD, algo realmente impresionante y lamentable, ya que yo la conocí cuando valía aproximadamente $0.20 USD y tenía la leve idea de gastarle tiempo o invertir pero no lo hice y dejé el tema a un lado. Las personas que se iniciaron e invirtieron en este tipo de monedas virtuales se volvieron ricas en unos cuantos años, actualmente vale 1 bitcoin 400 USD aproximadamente. El atractivo de estas monedas es que no tiene intermediarios bancarios así que enviar y recibir bitcoins no tiene sobre cargos por uso y también evades aduanas, es usado para esto primordial mente, también es usada para lavar dinero o para cosas ilícitas.

Como conseguir Criptomonedas?

Las criptomonedas para empezar se consiguen “minando” en la red, ellas vienen predeterminadas en un “bloque” de información que una vez logras obtener, se reparte el bloque entre el número de contribuyentes, para poder desarrollar un bloque es necesario mucho procesamiento matemático, ya que para solucionarlos se necesitan solucionar muchos problemas matemáticos, cosa para lo que son muy buenos nuestros procesadores. La dificultad del bloque va aumentando con el tiempo, ya que las criptomonedas tienen un límite de minado, eso es lo que le da valor a la moneda también. Para las bitcoin solo se pueden crear 21.000.000 monedas, ya la gran mayoría de ellas se han minado y las que faltan, para poder minarlas se necesita un procesamiento de una supercomputadora. Grandes corporaciones son las encargadas de realizar esto.

Las criptomonedas son admitidas por muchas entidades bancarias alrededor del mundo, paypal las acepta como medio de pago virtual y las personas las pueden usar para pagar en tiendas virtuales como Amazon o Newegg.

Hoy vengo a proponerles que minen Dogecoins, es la sucesora de las BItcoin. Su actual valor es del $0.000167 USD, es aceptada en varios comercios y algunos bancos ya la cambian por dolares y euros, son un total de 100.000.000 monedas, ya se han minado alrededor de 97.000.000 monedas, pero aún estamos a tiempo para aprovechar y ganar algunas dogecoins.

Yo tengo alrededor de 30.000 ganadas, gano alrededor de 1200 diarias y espero seguir así por unos meses para tener la cartera bien grande.

Para “minar” estas criptomonedas, hago uso de un software de ésta página:

Minador Dogecoin, les garantizo que es seguro y confiable lo que estoy hablando en este post.

Gana dinero fácil sin invertir, llevo 80 euros en 2 meses.

En poco más de un mes llevo 15 euros y tengo dinero acumulado por 62 Euros para llegarme en los próximos 30 días.

La ventaja de usar ese minador es que los “bloques” son solucionados entre todas las personas que usen ese software, y cuando un “bloque” sea solucionado, serán redimidos en todos los que ayudaron dependiendo al procesamiento que aportaron, minar por nuestra cuenta sin ese software resulta imposible o muy costoso, miles de dolares en inversión de procesadores y tarjetas de vídeo ya que la dificultad matemática es muy alta.

Esa página te controla todas tus ganancias y te las convierte a euros, aunque lo atractivo no es el dinero en euros, ya que las ganancias no ascienden a 0.20 euros diarios a menos que tengas una PC poderosa, la idea es retirar de esa página nuestras ganancias con dogecoins, para eso es necesario crear la cartera virtual donde guardaremos nuestras criptomonedas pueden buscarla como dogecoin en google.

No se necesita inversión e invitar a otras personas es opcional, lo único necesario es dejar la aplicación minando mientras nos entretenemos haciendo otra cosa. Pondrá lento la pc si la ponemos al máximo de mineo, por eso hay una barra que indica el porcentaje de carga que queremos que utilice.

En la página de Cointellect, convierten la página a español en la parte de abajo, se registran y descargan la aplicación que pesa muy poco, la instalan y escriben un código que les pide al momento de abrir el minador, este lo encuentran en su cuenta en la zona de descargas.

Al principio puede ir lento el mineo pero con el tiempo la velocidad de éste va a aumentar y va a dejar mas ganancias. Si les aparece error simplemente intentan configurar el programa, reiniciar al pc o dejarlo abierto hasta que empiece a funcionar.

Si desean retirar en dinero, pueden usar Paypal, Mastercard, visa, criptopay y dogecoin wallet como les había dicho antes.

Si tienen alguna duda con mucho gusto las responderé

No comments yet.

Leave a Comment