Facebook Twitter RSS Reset

Gana dinero con tu Smartphone

Gana dinero con tu Smartphone

Hola gente de Taringa, quería compartir un método eficaz para generar dinero con un teléfono celular, ya sea con sistema operativo Android o iOS.

Lo que vamos a necesitar es descargar una aplicación llamada “AppNana” la cual se encuentra disponible en Google Store y Appstore.



Gana dinero con tu Smartphone

Gana dinero con tu Smartphone

Gana dinero con tu Smartphone
Básicamente, la aplicación te recompensa con puntos, que los denomina “Nanas”, a cambio de que el usuario instale y use alguna aplicación o vea publicidad. Estos puntos son acumulables y se pueden cambiar por gift card de Amazon, PayPal, PSN, Xbox Live entre otros.





En la siguiente imagen les dejo ejemplo de algunas de las muchas tarjetas disponibles.

Gana dinero con tu Smartphone

Al crear una cuenta, cada usuario obtendrá un código de invitación. Este código, al ser introducido por otro usuario automáticamente te recompensa a ti y al usuario que lo introdujo con 2.500 nanas, facilitando la ganancia de puntos. De la misma forma, tu también podrás introducir códigos de otros usuarios en la pestaña “invitar” y ambos recibirán su recompensa.

La única condición que existe para introducir los códigos es tener un mínimo de 15.000 (quince mil) nanas acumuladas, lo cual es algo fácil de conseguir.

Facil

RECOMIENDO QUE SE DESCARGUEN LA APLICACION Y UNA VEZ QUE ALCANCEN LAS 15.000 PUBLIQUEN EN COMENTARIOS SU CÓDIGO DE INVITACIÓN PARA QUE ENTRE TODOS PODAMOS AYUDARNOS






Mi codigo de invitacion es: u11157607Gana dinero con tu Smartphone

No comments yet.

Leave a Comment