Facebook Twitter RSS Reset

Ganá bitcoins, si o si

Ganá bitcoins, si o si

TOP 1 – MOTHERFAUCET

Ganá bitcoins, si o si

los pagos son instantáneos y paga hasta 6000 satoshis por uso. Además podemos usarla 1 vez cada hora, y solo hay que rellenar el típico captcha de solvemedia.

Ganá bitcoins, si o si

Donde dice ‘Insert your email adress’ poner la dirección de e-mail asociada al monedero de xapo, NO VUESTRA DIRECCIÓN BITCOIN. Una vez rellenamos la casilla con nuestro e-mail completamos el captcha de Solve Media y clickamos en “Claw-lect your price”.

Ganá bitcoins, si o si

Podemos ser premiados con 1500, 2000, 3000 o 6000 satoshis. Además después de ser premiados podemos apostarlos eligiendo una de las tres puertas, y si tenemos suerte multiplicaremos nuestro premio x3. Incluso podríamos ganar el JackPot de 29,048,600 satoshis!

Si por otro lado preferimos conformarnos con nuestro premio solo tenemos que pinchar en ‘Claim your prize NOW! ‘ e instantáneamente nos enviarán nuestros satoshis a nuestro monedero xapo asociado a la dirección e-mail que usaste para ‘registrarte’.

Ganá bitcoins, si o si

Recordá que cada vez que ingreses en motherfaucet tendrás que volver a hacer todo el proceso, incluso volver a indicar tu e-mail xapo; asegurate de escribirlo bien papu 😉



bitcoin zebra

TOP 2 – FREEBITCOIN

Freebitco.in es quizá la faucet más famosa así que se merece este segundo puesto. Esta vez no es todo tan sencillo y directo, como en motherfaucet

En freebitco.in va a ser necesario que nos registremos y creemos un usuario con contraseña.

Ganá bitcoins, si o si

En el primer campo de texto tendremos que poner la dirección bitcoin de nuestro monedero xapo (esa cadena de números y letras tan larga). Crearemos una contraseña y asociaremos un email a la cuenta freebitcoin. Recuerda estos datos porque son con los que tendrás que iniciar sesión cada vez.

Una vez nos registremos e iniciemos sesión el funcionamiento es tan sencillo como el del resto de faucets.

Ganá bitcoins, si o si

Rellenamos un captcha y ‘lanzamos un dado’. Arriba tenéis la tabla de premios y según el número que saquemos tendremos un premio u otro.

Ganá bitcoins, si o si

Podrían tocarnos hasta casí 0.7 BTC, ¡que al precio actual del bitcoin son +$190! Sin duda vale la pena perder dos minutos cada hora que estamos delante del ordenador… 😀

Está faucet nos pagará de manera automática todos los domingos cuando superemos la irrisoria cifra de 0.0000546 Bitcoin.



ganancia

TOP 3 – BITCOINZEBRA

En el tercer lugar tenemos otra de las faucets más conocidas: bitcoinzebra.

El uso de esta faucet o grifo bitcoin es muy sencillo. Como en el caso de motherfaucet no hará falta registrarse y los pagos son instantáneos. Bitcoinzebra podremos utilizarla también 1 vez cada hora.

Ganá bitcoins, si o si

En esta faucet nos vamos a aprovechar de la promoción con la que generaremos un 50% más de bitcoin gracias a Xapo. Tendremos que utilizar la dirección e-mail con la que nos hemos registrado en el monedero y NO CON LA DIRECCIÓN BITCOIN, si utilizamos la dirección no tendremos pagos instantáneos ni el bonus del 50%.

Después de introducir nuestra dirección e-mail clicaremos en ‘Feed the zebra’ para generar nuestros bitcoin.

Ganá bitcoins, si o si

Rellenamos el captcha y clickamos en Submit para generar nuestros bitcoin gratis.

Podemos ganar 150, 300, 750, 1125 o 1500 satoshis (cada satoshi es 0.000000001BTC) gracias al 50% más que nos ofrecen con Xapo.



Ganá bitcoins, si o si

Una vez hemos sido premiados, en nuestro caso el premio máximo, no tenemos que hacer nada para cobrar. Instantáneamente recibiremos en el monedero xapo asociado a la dirección de e-mail que hemos utilizado nuestros satoshis.

Ganá bitcoins, si o si

La verdad que motivan mucho estos pagos instantáneos, son una maravilla.

Cada hora solo tienes que repetir este sencillo proceso para ir sumando poco a poco a tu cartera bitcoins de manera gratuita y sin invertir ni si quiera más de 2 minutos.

gain

TOP 4 – MOONBITCO.IN



Esta faucet es también una se mis favoritas y de las más conocidas y usadas. Tiene una peculiaridad y es que no necesitas hacer NADA para generar tus bitcoin gratuitamente. Ni si quiera rellenar los dichosos captchas.

La primera vez que entres a Moonbitcoin tendrás que hacer un pequeño registro. Si queres disfrutar de los pagos instantáneos y un 50% más de bitcoin gratis tienes que utilizar un monedero Xapo. Otra vez utiliza para registrarte tu dirección de e-mail asociada a xapo y NO TU DIRECCIÓN BITCOIN.

Ganá bitcoins, si o si

Te registras e inicias sesión y automáticamente empiezas a generar bitcoin de manera gratuita. A medida que pasa el tiempo cada vez tienes más, aunque no tengas la pestaña abierta.

Ganá bitcoins, si o si

Cada 5 minutos como mínimo puedes solicitar tu pago. Aunque no va a dejar de crecer a los 5 minutos. Hemos llegado a acumular después de estar sin conectarnos un tiempo +5000 satoshis. Generamos bitcoin gratuitamente sin hacer absolutamente nada.

Ganá bitcoins, si o si

Una vez pulsemos en claim nos recompensarán con la cifra de satoshis correspondientes y recibiremos de manera instantánea el pago en nuestro monedero xapo. ¡Así de fácil!

Ganá bitcoins, si o si

Realmente no cuesta nada registrarse en está página y dejar correr el tiempo, no hay ninguna prisa. Puedes conectarte 1 vez a la semana y recoger tus satoshis generados gratuitamente por hacer nada. Desde luego no te harás rico pero cada gota cuenta, y entre todas estas minifaucets juntaremos un gran grifo

Ganá bitcoins, si o si

TOP 5 – BITCOINKER



Bitcoinker es otra faucet o grifo bitcoin con esos cómodos pagos instantáneos y muy fácil de usar.

Igual que freebitcoin tienes que hacer un pequeño registro la primera vez, pero no se asusten, no es nada complicado 😀

Ganá bitcoins, si o si

Una vez más los usuarios de xapo nos beneficiamos con un 50% más de bitcoin gratis. Un chollazo. Cómo siempre tenemos que utilizar nuestra dirección de e-mail Y NO NUESTRA DIRECCIÓN BITCOIN. Si usamos la dirección bitcoin no nos beneficiaremos de los pagos instantáneos ni del 50% extra.

Ganá bitcoins, si o si

Una vez ya estas registrado solo tienes que rellenar un captcha más y elegir una de las dos opciones. O recoger 600 satoshis asegurados o probar el azar y optar a ganar 150, 300 o 1500, según tu suerte.

Nosotros siempre optamos por el azar, y a veces caen los 1500 satoshis que caen como anillo al dedo.



Ganá bitcoins, si o si

Podemos repetir este proceso cada 15 minutos. Gota a gota iremos rellenando nuestro monedero con nuestros satoshis.

Ganá bitcoins, si o si

Ganá bitcoins, si o si

No comments yet.

Leave a Comment