Facebook Twitter RSS Reset

Ganá Bitcoins de manera pasiva, Invertilas!

Séas creador o no, si entraste a este post es porque ya estas metido en el mundo de las criptomonedas o̶ ̶s̶o̶s̶ ̶u̶n̶ ̶T̶a̶d̶i̶n̶g̶a̶ ̶c̶o̶n̶ ̶r̶e̶t̶r̶a̶s̶o̶ ̶m̶e̶n̶t̶a̶l̶ ̶s̶e̶v̶e̶r̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶n̶t̶r̶a̶ ̶a̶ ̶d̶e̶s̶v̶i̶r̶t̶u̶a̶r̶,̶ ̶p̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶e̶n̶c̶u̶e̶n̶t̶r̶a̶ ̶u̶n̶a̶ ̶v̶i̶r̶g̶o̶h̶i̶s̶t̶o̶r̶i̶a̶ ̶o̶ ̶u̶n̶ ̶”̶.̶.̶.̶y̶ ̶t̶e̶ ̶l̶o̶ ̶m̶u̶e̶s̶t̶r̶o̶”̶ ̶e̶n̶ ̶d̶o̶n̶d̶e̶ ̶p̶e̶r̶d̶e̶r̶ ̶e̶l̶ ̶t̶i̶e̶m̶p̶o̶ .

Entonces muchos se encuentran con un dilema: Que hacer con los ฿ que tienen, ganados por diferentes métodos? Como ganar con el menor esfuerzo posible?

Llenar captchas en Faucets es una buena opción para empezar, pero después de un tiempo, se torna engorroso.

El secreto, como con toda moneda es invertir.

Las criptomonedas tienen una gran ventaja con respecto a las monedas bancarias, no son inflacionarias (ya todos sabemos lo que es la inflación y sería al pedo explicar como es imposible comprar lo mismo que podíamos comprar hace 20 años, con plata que teníamos guardada hace 20 años), esto es no pierde valor, muy por el contrario, lo gana.

He aquí una pequeña lista de lugares donde invertir, junto con sus pro y contras (sin orden de preferencia).

Ganá Bitcoins de manera pasiva, Invertilas!Ganá Bitcoins de manera pasiva, Invertilas!

Esta página funciona de la misma manera que un plazo fijo bancario, uno deposita un monto (que puede ser tan bajo como 5000 satoshi) y luego lo asigna a uno de los cientos de usuarios que buscan préstamos para diferentes proyectos.

La gran diferencia con los bancos es que la página se queda con una fracción muy chica de las ganancias y uno con la mayor parte (contrario a los bancos).

Con tasas de interés porcentual anuales de hasta 50%, con modalidades de pago semanales y mensuales, es una muy buena opción de inversión.

inversionGaná Bitcoins de manera pasiva, Invertilas!

La principal competencia de ฿-jam, con una mejor interfáz. Tasas de interés similares y levemente menos usuarios (pero con mejor perfil crediticio!). La inversión mínima es mayor, aunque tampoco se va por las nubes: 10000 satoshis el depósito mínimo

ganancia pasivaGaná Bitcoins de manera pasiva, Invertilas!

Una de las mayores companías de cloud mining en el mercado, posée no solo el servicio de wallet, sino que nos permite el invertir nuestros satoshi sin uso en GHs que nos reeditúa ganancias diarias (estos GHs, pueden ser revendidos luego para recuperar su valor, en caso de necesitar los fondos). El costo de mantenimiento siempre es menor que la ganancia y cuando el Bitcoin sube, el mismo no cambia (las ganancias son mayores, nada de avivadas ni tranfugueadas).

Si tenés ฿ al pedo y querés algo seguro, 100% de confianza en estos.

Un servicio adicional que ofrecen, tarjeta de Débito internacional vinculada directamente a su wallet, lo que te permite retirar $ en efectivo en cualquier cajero automático con ellos, si aún dependés del papel moneda, algo nada despreciable.

bitcoinGaná Bitcoins de manera pasiva, Invertilas!

Una página que comenzé a usar recientemente, pese a que tengo cuenta hace tiempo. No la usé por no considerarla de valor. La interfáz pobre de la un aspecto poco profesional…Cuan equivocado estaba, no es “poco profesional” sino “puramente funcional”.Es otra página de Cloud Mining, pero que se centra en criptomonedas alternativas. Posée una plataforma cambiaria que nos permite convertirlas a ฿ “in situ”.Además tenemos la opción de agregar el poder de procesamiento de nuestras PC para incrementar las ganancias (ya sea con su propio programa o miners genéricos). La plataforma, nos permite minar ฿ incluso con procesadores de baja potencia, dado que el hashpower que proveémos en alts, es convertido a ฿ de manera automática.Un gran aspecto positivo de esta página, permite minar CureCoin, una criptomoneda basada en estudios científicos, cada bit que procesemos en la misma es una doblado de proteína calculado. estos, son usados en estudios de búsqueda de cura de enfermedades como el Alzheimer, Huntington y Parkinson. Por esto, uno obtiene ganancias y la página se lleva NADA. Una excelente manera de ganar y ayudar a otros.

mineria en la nubeGaná Bitcoins de manera pasiva, Invertilas!

Un tanto venida abajo por contratiempos, aún da pelea con retornos de inversión decentes basada en minería de criptomonedas alernativas y transacciones de forex automáticas, dando como resultado unos pagos levemente mas altos de lo normal.El precio de los KHs es regulado por los usuarios mismos bajo un sistema de mercado libre, lo que nos permite ganar comprando bajo y vendiendo alto (sin costos en la transacción!).Fué el primer lugar donde invertí ฿ y ya hace rato recuperé mi inversión inicial.

Ganá Bitcoins de manera pasiva, Invertilas!Ganá Bitcoins de manera pasiva, Invertilas!

Otra página de minería personal, que también nos permite usar nuestro CPU e incluso minar con una pestaña del navegador, no posée sistema cambiario propio, pero tiene los links necesarios a hitbtc para poder hacer los cambios uno mismo. Sinceramente, no está mal, pero podría mejorar.

inversion
Te sirvió el post? Encontraste algo de Utilidad en él? entonces:

Comentá, Compartí, dejá puntos

(̶n̶o̶ ̶s̶o̶y̶ ̶c̶r̶e̶a̶d̶o̶r̶,̶ ̶a̶s̶í̶ ̶q̶u̶e̶ ̶o̶l̶v̶i̶d̶a̶t̶e̶ ̶d̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶m̶e̶ ̶e̶s̶t̶a̶s̶ ̶d̶a̶n̶d̶o̶ ̶l̶a̶ ̶m̶u̶g̶r̶e̶ ̶d̶e̶ ̶s̶a̶t̶o̶s̶h̶i̶ ̶q̶u̶e̶ ̶p̶a̶g̶a̶ ̶T̶!̶)̶, larga vida a Herni, maestro de la red social mas grande de latinoamérica!!!

No comments yet.

Leave a Comment