Facebook Twitter RSS Reset

gana bitcoin facil y gratis con estos mineros

Como ganar Bitcoins y pagos inmediatos con Xapo wallet 

En éstos días “bitcoins” es una palabra que está en boca de muchos, pero hay quienes todavía no conocen las ventajas reales que puede llegar a tener el uso de bitcoins, ni cómo sacar un real provecho de esta moneda. 

¿Qué es bitcoin? 

Bitcoin es la forma más sencilla de realizar movimientos de dinero desde cualquier parte del mundo de forma instantánea y sin costos adicionales. Básicamente, bitcoin es una moneda electrónica descentralizada cuyo funcionamiento depende de una red de pares que, bajo un mismo protocolo, le da sustento a dicha moneda. 

¿Qué se puede pagar con bitcoins? 

Un café en tu resto-bar preferido, los servicios del electricista y las transferencias a tu familia en cualquier parte del mundo son sólo algunas de las posibilidades que Xapo facilita al mercado de bitcoins. Gracias a la tecnología de bits (microporciones de bitcoins) podés llevar tu monedero Xapo a cualquier parte y realizar tus compras diarias fácilmente. 

gana bitcoin facil y gratis con estos mineros

¿Cuáles son las ventajas? 

Pagos rápidos y prácticos: Bitcoin funciona como una forma de efectivo, pero electrónico. Las bitcoins son transferidas directamente de una persona a otra sin intermediarios, siendo dicha transacción verificada en cuestión de minutos y hasta en el plazo máximo de una hora. La practicidad de estas transacciones reside en la libertad de hacerlas desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo que tengas a tu alcance, sin tomarte la molestia de pagar costos adicionales. Es un hecho. Si no podés acceder fácilmente a tus bitcoins, nunca vas a usarlas. Es por esto que Xapo cuenta con un Monedero web (Wallet), una Tarjeta de Débito y una aplicación para tu celular para que puedas acceder de forma rápida y sencilla a tus bitcoins, realizar o recibir pagos en cualquier momento del día desde cualquier parte del mundo. 

Privacidad: la red bitcoin te permite comprar, donar, invertir o recibir dinero sin la molestia de exponerte a violaciones de seguridad o privacidad. Ésto se debe a que las transacciones se realizan entre direcciones electrónicas que no están necesariamente asociadas a ninguna persona física o cuenta bancaria en particular. 

Seguridad: Nadie puede realizar pagos o cobros de bitcoins a tu nombre si no es desde una copia de tu monedero estrictamente autorizada por vos. Las bitcoins ofrecen una red criptográfica que no puede ser manipulada o intervenida por ninguna organización o individuo y las transacciones que se realizan en dicha red no pueden ser anuladas o modificadas por terceros. En caso de que estas medidas resulten insuficientes, existe también la posibilidad de usar la Bóveda de Xapo, que cuenta con diversas medidas de seguridad para burlar a los hackers, incluído el resguardo físico de tus bitcoins. 

¿Qué es Xapo? 

A pesar del crecimiento masivo del mercado, el panorama actual de las bitcoins no ofrece herramientas para los usos prácticos de la moneda, como tampoco opciones de almacenamiento más allá de computadoras y billeteras web, quedando los usuarios a merced de empresas jóvenes con escasos conocimientos en seguridad financiera. Xapo es el sistema que han desarrollado Wences Casares y Federico Murrone para acercar a los usuarios herramientas que les permitan obtener el máximo provecho del mercado de bitcoins. Para ello, desarrollaron una suite de productos que combina la tranquilidad de un almacenamiento seguro y lo conveniente de un acceso fácil a tus bitcoins. 

Anteriormente, Casares y Murrone han sido responsables de éxitos como Patagon, un portal de servicios financieros internacionales adquiridos por el Banco Santander en el 2000, y Lemon Bank, adquirido por el Banco do Brasil, en 2009.

Monedero Xapo: acceso práctico e inmediato para tus compras diarias 

Distinguido de las carteras digitales tradicionales, el Monedero Xapo es gratuito, no tiene demoras, ni limitaciones geográficas. Esto significa que podés realizar movimientos de tus bitcoins cuando quieras y donde quieras con el clic de un botón o el envío de un correo electrónico. También podés hacerlo desde tu celular, utilizando la aplicación móvil de Xapo. Sólo basta escanear un código QR y tu transacción será realizada. 

gana bitcoin facil y gratis con estos mineros

¿Cómo funciona? 

Para realizar compras o transferencias con este sistema, simplemente tenés que hacer click en el botón “pagar”, introducir la cantidad de bitcoins a transferir y agregar el correo electrónico o dirección bitcoin del lugar o de la persona que querés que reciba los fondos. 

Xapo Debit Card: la primera tarjeta de débito de bitcoins en el mundo 

Al vincular tu Monedero a tu Tarjeta de Débito Xapo, adquirís la libertad de pagar con bitcoins de forma offline u online en cualquier establecimiento que acepte tarjetas de débito y crédito. De ésta manera podés pagar los gastos cotidianos de productos y servicios directamente desde tu tarjeta. 

gana bitcoin facil y gratis con estos mineros

Bóveda Xapo: seguridad extrema por tiempo indefinido 

El Monedero es práctico para las compras de todos los días, mientras que la Bóveda funciona como una caja fuerte. En lo que respecta a seguridad Xapo cuenta con un equipo de expertos, con más de dos décadas de experiencia internacional en seguridad financiera y transaccional, que ha desarrollado un producto de almacenamiento ultraseguro. La Bóveda cubre las necesidades de almacenamiento de las instituciones mundiales más exigentes, así como las de los usuarios individuales, y está completamente asegurada y respaldada por Meridian Insurance Group. El seguro cubre todos los incidentes que no son causados por vos. Esto incluye ataques de hackers, robo de un empleado Xapo, un robo en la ubicación de almacén físico y hasta la bancarrota de Xapo. En el muy improbable caso de que algo de esto le suceda a tus ahorros, Xapo se hace responsable y te devuelve tus bitcoins almacenadas. Las únicas situaciones contra las que no estás asegurado son las que dependen de tus propios errores como, por ejemplo, darle la contraseña a una persona que luego robe tus monedas. 

gana bitcoin facil y gratis con estos mineros

¿Cómo funciona? 

La Bóveda ofrece un sistema de encriptación avanzada y un proceso de alta seguridad que incluye el almacenamiento de bitcoins en ubicaciones geográficas dispersas altamente custodiadas (e incluso una montaña) para mantener tus bitcoins encerradas en cámaras hasta que requieras acceder a ellas. Después de realizar un depósito en tu cuenta, el mismo es colocado en un equipo que nunca ha tenido acceso a internet y, luego de cifrar todos los datos, son segregados en varios pedazos y son copiados en discos externos y en papel. Finalmente, esas copias de seguridad son firmemente almacenadas en las bóvedas físicas en ubicaciones geográficamente dispersas. 

¿Qué sucede cuando quieres recuperar tus bitcoins? 

Después de especificar la cantidad de bitcoins que deseas recuperar, se inicia una secuencia de pasos seguros para verificar que el dueño real de las bitcoins autorizó la solicitud y estas son transferidas a tu Monedero dentro de las 24 horas. Mientras tanto, podés seguir el proceso de la transferencia en tu historial de transacciones. 

Para crear una cuenta en Xapo debes seguir varios pasos de confirmacion(necesitas un celular o telefono a donde puedan hacerte llegar los codigos de confirmacion). Solo por registrarte obtienes bonos que se canjean por bitcoin, te pediran que asocies tus cuentas de Twitter, Facebook y Outlook para obtener mas bonos. todo es muy seguro, funciona como una app, asi que de tus cuentas en redes sociales solamente sera para compartir links de invitacion. 

Entonces si te intereso este wallet puedes registrarte gratis desde aqui:https://app.xapo.com/#dashboard

Ahora hablemos de la mineria. 

La minera consiste basicamente en buscar un grupo de algoritmos nuevos llamados Bloques. 

Actualmente, encontrar un bloque de bitcoins se retribuye con 25 Bitcoins. 

Y sin mas nada por agregar aca estan 3 de los mineros que yo uso

http://coincloud.pro/login/

http://btcmine.ml/

https://topmine.io/

No comments yet.

Leave a Comment