Facebook Twitter RSS Reset

Gaming: Infinite Warfare ya es el juego mas vendido

Call of duty infinite warfare ya es el juego mas pre-ordenado del 2016 para ps4

Gaming: Infinite Warfare ya es el juego mas vendido

La aparición por partida doble de Call of Duty: Infinite Warfare en el pasado E3 fue original y curiosa cuando menos. Activision enseñó primero a la prensa a puerta cerrada una demo de la campaña del juego (de la que extrajimos nuestras primeras impresiones) que empezaba como un CoD tradicional y de repente despegaba literalmente hasta convertirse en un sorprendente juego de naves y combate espacial. Y luego en la conferencia de PlayStation para la feria fue justo al contrario: los asistentes se asombraron con un juego abierto de misiones estelares que al final se revelaba como el nuevo Call of Duty. Es una dualidad sin duda rompedora sobre la que quisimos hablar con Infinity Ward en Los Ángeles, entre una demo y la otra. Jacob Minkoff y Taylor Kurosaki, director de narrativa y jefe de diseño de Infinity Ward respectivamente, nos explican en la vídeo entrevista adjunta lo que podemos esperar de esta última entrega de la saga Call of Duty.

Infinity Ward se ha referido en otras ocasiones a Infinite Warfare como “una historia clásica con ambiente futurista”, así que les hemos pedido que nos den más detalles al respecto.

“Las historias bélicas son atemporales,” dice Kurosaki. “Son fábulas, historias de gente que se encuentra bajo una presión increíble y de cómo reaccionan a esa presión. Somos muy fans del género y también de CoD, desde el primer juego. Para nosotros [Infinite Warfare] es una historia de guerra clásica trasladada a un marco nuevo.”

En el gameplay del E3 hemos visto cómo era el combate con una nueva nave espacial llamada Jackal, además de algunos segmentos del combate en gravedad cero que sin duda tendrá lugar en muchos momentos del juego. “En una misión tendrás una batalla espacial en gravedad cero, en la que irás montado en la nave de combate, y después puedes aterrizar en la Retribution y hacer que ésta viaje a distintas ubicaciones.”

Gaming: Infinite Warfare ya es el juego mas vendido

No comments yet.

Leave a Comment