Facebook Twitter RSS Reset

Gallardo: “Un empate no sería malo”

Marcelo Gallardo: “Un empate no sería malo, pero no vamos a salir a jugar pensando en eso”

El entrenador de River está a punto de jugar un duelo clave en Brasil y no dudó en aceptar que la igualdad se mira con cariño. “No creo que salgan a quemar las naves de entrada”, analizó al elenco de Bauza

Gallardo:

River pisó tierra brasileña y deberá afrontar una dura cita en el siempre complejo Morumbí contra un San Pablo que piensa arrebatarle de la mano el pasaje a la próxima fase. A dos fechas del cierre de la fase de grupos, el combinado argentino está bien ubicado pero deberá traer un resultado positivo de su viaje para no complicarse.

“Un empate no sería malo, pero no vamos a salir a jugar pensando en empatar. Para ser un partido que te pueda significar algo debemos hacer un buen partido. De entrada la mentalidad nuestra es salir a buscar el partido y con la intención de ganar”, reconoció en rueda de prensa el entrenador Marcelo Gallardo.

Mirando al equipo comandado por Edgardo Bauza, el DT explicó: “No creo que salgan a quemar las naves de entrada ya que son 90 minutos, la gente también empuja o puede acelerar”. Aunque agregó: “San Pablo es un equipo que posiblemente tenga que salir a buscar, cosa que no hizo en Buenos Aires. Tenemos que aprovechar algunas urgencias que ellos puedan llegar a tener”.

Tras anunciar que confirmará el equipo en las próximas horas dependiendo de la evolución de Emanuel Mammana, explicó: “Siempre hay que mostrar carácter y personalidad, sobre todo en lo que es Copa Libertadores que no te da mucho margen de erro. Si estamos muy metidos vamos a responder bien”.

Alegre por la goleada contra The Strongest, confirmó que el equipo mostró lo que busca en cuanto al rendimiento y avisó: “Seguir confirmando es la idea, que siga sosteniéndose ese equipo que jugó el miércoles pasado para que pueda marcar una buena presencia a nivel funcional de equipo y también de las individualidades”.

No comments yet.

Leave a Comment