Facebook Twitter RSS Reset

Gallardo: ”Nosotros no vamos a llorar como Boca”

Gallardo: ''Nosotros no vamos a llorar como Boca''

Gallardo: ''Nosotros no vamos a llorar como Boca''
Marcelo Gallardo marcó diferencias entre River y el eterno rival luego del Superclásico. Adelantó que habrá cambios para el domingo y opinó que las lesiones podrían ser producto de la corta pretemporada.

.

Gallardo sobre el superclasico
Gallardo: ''Nosotros no vamos a llorar como Boca''



River perdió contra Boca. Así de simple. Sin quejarse ni poner excusas, el plantel millonario y el cuerpo técnico aceptaron la derrota en el Superclásico, algo que desde la otra vereda no se hizo en las recordadas eliminaciones coperas.

“Ellos han hablado tanto de los árbitros… creo que seguían hablando del ‘no fue corner’. Necesitaban generar un poquito de la presión que hubo todo este tiempo con Herrera. Eso marca un poquito todo lo que vienen arrastrando desde hace un tiempo. Nosotros tranquilos, no vamos a llorar, perdimos y pensamos en otra cosa”, se distanció el Muñeco.

“Boca no jugó un gran partido el domingo. Boca ganó con lo justo y va a estar peleado con los de arriba. No demostró una superioridad, hizo el gol y terminó ahí. El partido fue malo de parte nuestra también. No se ve un equipo hoy en el fútbol argentino que esté en condiciones de ganar todos los puntos”, agregó en declaraciones a Un Buen Momento, por Radio La Red.

¿Por qué River bajó el rendimiento? “Tal vez este último objetivo logrado, el de la Copa, hizo que ahora estemos en una etapa de acomodamiento, nuevamente. No pasa por relax, no nos relajamos. Pasa porque en algunos momentos el equipo bajó el nivel futbolístico y no hemos tenido el tiempo para tomarnos diez o quince días. Tenemos que jugar y por ahí no hemos jugado bien después de la presión de la Copa”, opinó.

“El objetivo principal es encontrarnos con nosotros, volver a buscar esta sintonía futbolística, porque si no la recuperamos vamos a seguir teniendo problemas. Y a partir de ahí vamos a volver a ser un equipo difícil, duro”, señaló.

Gallardo también se refirió a las reiteradas lesiones en estos dos meses: “Las razones muchas veces es muy difícil tenerlas con claridad, pero puede ser un poquito de todo. Nosotros no hemos cambiado la metodología de entrenamiento, pero es verdad que no hemos hecho una muy buena pretemporada para bancar el trajín y nos preparamos para jugar los partidos de Copa Libertadores”.

Por último, adelantó que habrá pocos cambios para el domingo, pero que no repetirá el equipo. “Algunas puede ser que haya, estamos intentando poner en campo el mejor equipo posible. Yo quiero ir buscando el equipo que me dé el funcionamiento que quiero para la Copa Sudamericana. Posiblemente no haya muchas variantes, pero sí algunas cositas que debo ver para corregir la falta de juego”, concluyó.

Gallardo: ''Nosotros no vamos a llorar como Boca''
Gallardo: ''Nosotros no vamos a llorar como Boca''
Gallardo: ''Nosotros no vamos a llorar como Boca''

No comments yet.

Leave a Comment