Facebook Twitter RSS Reset

Gallardo les da descanso a otros cuatro jugadores para no s

Gallardo les da descanso a otros cuatro jugadores para no sufrir por futuras lesiones

El Muñeco licenció a Barovero, Maidana y Vangioni, Kranevitter viajó a Madrid a firmar su contrato con Atlético Madrid; aún ninguno está descartado para el partido del domingo ante Huracán; la semana pasada, preservó a Mercado, Ponzio y Carlos Sánchez

Gallardo les da descanso a otros cuatro jugadores para no s

(Télam).- El domingo fue el turno de Mercado , Ponzio y Carlos Sánchez . Ahora, el descanso es para Barovero , Maidana y Vangioni . Tras la consagración en la Copa Libertadores y el viaje a Japón para la Suruga Bank , Marcelo Gallardo les da tiempo de recuperación a las piezas más importantes de su River , seguramente para llegar de la mejor manera al superclásico del 13 de septiembre en el Monumental.

El Muñeco licenció al arquero y a dos de los titulares de su defensa. Tampoco estuvo en el entrenamiento de hoy en Ezeiza Matías Kranevitter , quien viajó a Madrid para firmar su contrato con el Atlético. Volverá el viernes y es duda para el choque del domingo ante Huracán, en el Monumental. Lo mismo sucede con Barovero, Maidana y Vangioni, quienes no practicaron hoy, pero aún no están descartados para el domingo. Si el Muñeco aplica el mismo criterio que con Mercado, Ponzio y Sánchez, no jugarán.

Con respecto al equipo para el partido ante el Globo, recién habrá pistas durante la semana. Posiblemente volverán los titulares que no jugaron en la derrota ante Estudiantes. Gallardo deberá reemplazar a Lucas Alario, expulsado ante el Pincha.

Esta tarde, a las 16, el Muñeco firmará su nuevo contrato con River, que lo ligará al club hasta diciembre de 2017, cuando finaliza el mandato de Rodolfo D’Onofrio en el club de Núñez.

No comments yet.

Leave a Comment