Facebook Twitter RSS Reset

Gallardo fue reconocido como el mejor entrenador del año

Gallardo fue reconocido como el mejor entrenador del año

Marcelo Gallardo se quedó con el Premio Clarín Deportes al entrenador más destacado del fútbol argentino luego de otro año en el que hizo historia con River, que ganó el galardón al Mérito Deportivo.

Clarín entregó anoche los premios a las personalidades más destacadas del Deporte en 2015. Y River tuvo protagonismo, como era de esperarse. El Millonario ganó el premio al Mérito Deportivo, pero el galardón más importante se lo llevó Marcelo Gallardo.

El Muñeco se quedó con la distinción al Mejor Entrenador, un premio más que merecido para el hombre que guió a River hacia la obtención de la Copa Libertadores tras 19 años.

“¿Cómo describir un año lleno de emociones? Fueron muchas y muy fuertes. Agradecido por los momentos buenos que se viven en el fútbol, que no son normales, cuando uno tiene la posibilidad de conseguir algo a base de trabajo, así que muy contento por eso”, le dijo a Clarín tras la premiación.

“Los premios hacen que estimule mucho más el hecho de seguir insistiendo en el crecimiento permanente, así que yo por lo menos no hace mucho inicié esta carrera que me apasiona”, agregó.

Además de darle un estilo de juego que concuerda con la historia del club, el Muñeco también obtuvo la Copa Suruga y va por el bicampeonato de la Sudamericana, en otro año memorable.

Por otra parte, Estudiantes se llevó el premio al Fair Play (juego limpio) por haberle hecho el “pasillo” a River el día que el campeón de América lo visitó en el estadio Ciudad de La Plata, en otro gesto a imitar.

Gallardo fue reconocido como el mejor entrenador del año

No comments yet.

Leave a Comment