Facebook Twitter RSS Reset

Gago volvió a Boca y Aimar se fue a Malasia.

Gago volvió a Boca y Aimar se fue a Malasia.

El volante del seleccionado argentino de fútbol Fernando Gago se convirtió hoy en nuevo refuerzo de Boca Juniors, según le confirmó a Télam Damián Vidagany, director de comunicación y marketing de Valencia, de España, club dueño de la mitad del pase.

“Gago ya no es jugador de Valencia. Por eso no vamos a hablar más del tema. Boca ofertó 1.700.000 euros por el 50 por ciento del pase y nosotros lo aceptamos. Sólo falta que Boca rubrique en los papeles su ofrecimiento”, detalló el alto directivo de la entidad española.

Angelici, esta mañana, había sido muy optimista y señaló que la situación se definiría en estas horas. Finalmente sucedió y la gente de Boca está feliz con el regreso de Gago.

Gago volvió a Boca y Aimar se fue a Malasia.

El futuro de Pablo Aimar será muy lejos de su Córdoba natal. Miles y miles de kilómetros lo separan de Malasia, donde llegó para ser presentado como nuevo jugador de Johor Darul Takzim, equipo que lo contrató luego de una larga negociación.

El ex del Benfica aterrizó ayer al país del sureste asiático y firmó el contrato con los Southern Tigers, de una extensión de dos años con la opción de extenderlo por tres más. Y de acuerdo a algunas cláusulas contractuales, podrá transformarse en el jugador mejor pagado de la historia del fútbol malayo.

El enganche de 33 años, que durante el invierno se recluyó en Río Cuarto y motivó especulaciones con un regreso a River, será compañero de otro argentino: Leonel Núñez, ex delantero de Independiente y Argentinos. La llegada de Aimar viene de la mano del nombramiento como director técnico de César Jiménez, ex del Atlético de Madrid.

No comments yet.

Leave a Comment