Facebook Twitter RSS Reset

Gago furioso: “Me molesta que River gane copas…”

Gago furioso: “Me molesta que River gane copas...

La impotencia de Gago:

“Me molesta que River gane copas y no poder jugar”

El volante mostró su descontento por la situación. Habló de su comportamiento dentro de la cancha y de los cambios en su alimentación.

Gago furioso: “Me molesta que River gane copas...
El plantel de Boca carga, por si le hiciera falta, con una presión extra en esta temporada. Porque no sólo tiene la obligación, permanente en el club, de ganar todo lo que juega, sino que el hincha sufre la consagración en la vereda de enfrente de un River que ya se quedó con la Copa Libertadores, disputará la Copa Sudamericana -donde defiende el título- y en diciembre irá por más en el Mundial de Clubes. Fernando Gago, una de las estrellas del equipo de Arruabarrena, no anda con vueltas sobre el momento actual y admite su molestia con los éxitos del eterno rival.

“Como hincha y como jugador, me molesta que River gane copas y no poder jugar”, confesó Gago, quien este lunes fue otra vez convocado por Gerardo Martino para los próximos partidos que jugará la Selección. De todas maneras, el volante admitió que “estuvo bien suspendido” el Superclásico de octavos de final en la Bombonera, cuando se consumó la clasificación del equipo de Gallardo.

PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY


Gago furioso: “Me molesta que River gane copas...

No comments yet.

Leave a Comment