Facebook Twitter RSS Reset

Gadgets que nos demuestran que el futuro ya nos alcanzó

Gadgets que nos demuestran que el futuro ya nos alcanzó

En cuántas películas libros o series nos hablaron sobre el futuro en un estilo totalmente de ciencia ficción. Cuánto imaginamos que se resolvería nuestra vida con esa visión futurista, en donde el ser humanos prácticamente se limita a trabajar y vivir sin restar tiempo en su vida cotidiana con tareas sencillas como cocinar, bañarse, asear la casa, entre otras.




Tal parece que el futuro ya nos alcanzó pues hay en el mercado 10 gadgets que dejaron de ser solo ciencia ficción y se encuentran ya a la venta, listos para modernizar tu vida y tu entorno.


1. Lentes de contacto inteligente

Aunque aún se encuentran en desarrollo y hay variantes en las características de cada modelo, pues están aquellos que tienen como fin dar seguimiento a la salud, hasta las que tomarán fotografías con visualización head-up, que permitirán mejorar la visión para tomas más cercanas.


2. Despertador con aroma

La compañía Sensorwake ha desarrollado un despertador que, aseguran, hará tu día más productivo y alegre sin necesidad de ruidos agudos ni molestos sonidos que terminan por solo hacerte sentir peor. Este gadget promete iniciar tus días con olores agradables que van desde croissant recién horneado, hasta aromas como el de playa o el pasto recién cortado. Parece muy buena idea, ¿no crees?


3. Moldes de yeso en 3-D

Cortex ha diseñado un molde que le dice adiós a los voluminosos moldes de yeso. Combinada con una tecnología inicial de exploración en 3D del brazo para construir un tipo de yeso que soporte las áreas vulnerables o que sufrieron lesión. No solo se ven muy bien sino que logrará una recuperación con invasión mínima.


4. Teléfonos móviles plegables

Tal parece que iban muy en serio los rumores de que Samsung lanzaría un teléfono móvil plegable. Se sabe la compañía ha estado trabajando durante un muy bien tiempo en desarrollar estos dispositivos, por lo que no dudamos que podamos estrenarlo este año.


5. Manos de chef