Facebook Twitter RSS Reset

Gabriela Ahualli a mi novio le entrego todo

Gabriela Ahualli: “A mi novio le entrego todo para que no vaya a buscar nada afuera”

Gabriela Ahualli a mi novio le entrego todo

¡Acá está la nueva bomba tucumana! La morocha, ex profe sexy de La Pelu, es periodista deportiva y desafía un ambiente muy machista al punto de meterse en la mayor polémica de estos días: “Los barras invierten dinero en los clubes para lavar lo que ingresa de otro lado”.

Curvas perfectas. Rasgos de ensueño. Y el esplendor de la juventud. Gabriela Ahualli (30) es hoy una de las diosas más deseadas del espectáculo. Hija única, sólo tiene a su mamá, porque el padre falleció hace seis años. Uno antes de esa pérdida, la imponente morocha partió de su Tucumán natal para probar suerte en Buenos Aires, después de años de ser la modelo más importante en su provincia.

Periodista deportiva, sus primeros pasos laborales en la gran ciudad los dio como cronista de una radio partidaria de San Lorenzo. De a poquito fue armando su círculo de amistades hasta que una de ellas la invitó a un programa que, en su momento, Gerardo Sofovich hacía en Canal 9. Allí la vio Mariano Iúdica y la invitó a participar. La temporada siguiente, quien también estudió dos años la carrera de abogacía, era secretaria del recordado ruso. “Cuando vine me agarré de una frase que me dijeron: ‘Dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires’. Conocí gente muy buena que me ayudó a insertarme en el medio, algo que no es fácil para una chica del interior. Para mí todo era una experiencia nueva. Después llegó la posibilidad de sumarme al programa que Florencia de la Ve hizo en Telefe, La Pelu, donde era la profe sexy. Me encanta entrenar, comer sano, ese es mi secreto. Y al entrenar tanto, terminás siendo como una profesora porque adquirís muchos conocimientos. Quiero apuntar mi carrera hacia el periodismo. Mi referente es Pamela David, me encanta su carrera. Es una señora, hoy conduce el debate donde me gustaría ser panelista, porque dentro de la Casa hay un material humano increíble para analizar. Y mi referente del periodismo deportivo es Alejandro Fantino, lástima que ya no conduce más El show del fútbol. ¡Soy hincha fanática de San Lorenzo! No tanto como cronista pero sí como modelo me ha pasado que muchos jugadores hayan pedido mi teléfono. Pero yo siempre los frené porque hace cinco años que estoy de novia. Una de mis prioridades personales es lograr que mi madre se venga a vivir conmigo a Buenos Aires, ya es hora. Se necesita de la contención familiar, de los lazos de sangre. Uno puede tener mucho cariño de amigos a los que amo con todo mi alma y de mi pareja, que me abre las puertas de su casa para compartir con su familia todos los fines de semana, pero igual necesito lo mío. A mamá también le haría bien estar conmigo, con su única hija”, cuenta.

–Hace bastante que estás de novia…

–Con mi novio nos conocimos no bien me vine a vivir acá. En un principio éramos amigos. Con el tiempo, la amistad se transformó en amor. Después, claro, como todas las parejas, tuvimos nuestras idas y vueltas. En esos huequitos algún que otro jugador intentó ganarse mi corazón, pero no pudo. Siempre estuve muy segura de mi relación con mi novio. Y por más que hayamos pasado algunos momentos no tan gratos, como buena escorpiana traté de sacar a flote la relación. Siempre elegí a mi pareja desde el lado de la contención. Estoy sola acá, y las únicas personas que me contienen cuando estoy triste, o los domingos, que son difíciles, son mi amiga Maribel Fernández, modelo también, y mi novio. Es difícil conseguir un hombre que acepte todo el combo, que no se moleste por mi exposición o las fotos sexies. Mi novio se la banca lo más bien, y esa es la seguridad que me da a mí, por eso lo sigo eligiendo.

-Como buena escorpiana, ¿sos muy sexual?

–¡Soy muy sexual! Una vez lo dije en una entrevista y, en cambio, me pusieron que era bisexual. ¡No sabés el revuelo que generó en mi provincia! En el interior no son tan abiertos como en Capital. Admiro la belleza masculina y también la femenina, pero no soy bisexual. A la hora de la intimidad con mi pareja entrego todo para retenerlo a mi lado y que no vaya a buscar nada afuera. Por algo hace cinco años que estoy con la misma persona. En el sexo me encanta experimentar todo, absolutamente todo.

–¿Sos de ir al frente a buscar el encuentro íntimo?

–Mi novio es de tomar la iniciativa y yo lo sigo. Se hace el canchero y cuando yo arremeto con todo, lo avasallo.

–Volvamos a la periodista deportiva. ¿Qué opinión tenés sobre los incidentes del último clásico River-Boca?

–Me parecieron un papelón y una falta de cultura total. Eso en otros países no sucede. Daniel Osvaldo te muestra que está empapado de otra cultura. Fíjate que fue el único que se acercó a preguntarles cómo estaban a los cuatro jugadores afectados por el gas pimienta.

–¿Y de lo que se habla del negocio de los barrabravas, qué creés?

–Para mí los barras invierten en el fútbol. No me quiero meter tanto y que después me traiga problemas. Pero insisto en que creo que los barras invierten dinero en los clubes para lavar lo que les entra de otro lado.

Gabriela Ahualli a mi novio le entrego todo
Gabriela Ahualli a mi novio le entrego todo
Gabriela Ahualli a mi novio le entrego todo
Gabriela Ahualli a mi novio le entrego todo

No comments yet.

Leave a Comment