Facebook Twitter RSS Reset

G.Bale + C.Ronaldo, los mas rapidos, potentes y de calidad

La confirmación oficial del fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid ya es cuestión de horas.

G.Bale + C.Ronaldo, los mas rapidos, potentes y de calidad

G.Bale + C.Ronaldo, los mas rapidos, potentes y de calidadG.Bale + C.Ronaldo, los mas rapidos, potentes y de calidadG.Bale + C.Ronaldo, los mas rapidos, potentes y de calidadG.Bale + C.Ronaldo, los mas rapidos, potentes y de calidadG.Bale + C.Ronaldo, los mas rapidos, potentes y de calidadG.Bale + C.Ronaldo, los mas rapidos, potentes y de calidadG.Bale + C.Ronaldo, los mas rapidos, potentes y de calidadG.Bale + C.Ronaldo, los mas rapidos, potentes y de calidad

El acuerdo entre clubes es total, pero este jueves era el día del homenaje a Raúl. Entre el viernes y el sábado será el del galés, el fichaje más caro de la historia: 99 millones de euros.

El Tottenham ha aceptado los 85 millones de libras que ha puesto sobre la mesa el Real Madrid, es decir 99 millones de euros, tres más de lo que costó Cristiano Ronaldo en 2009.

Coentrao no entra en la operación, el Tottenham ya tiene a Willian y espera la llegada de Lamela

El Madrid ha querido esperar a que pase el Trofeo Bernabéu para no quitar protagonismo a Raúl González Blanco, uno de los mitos blancos que se despide de su afición.

El Tottenham ha dado los pasos necesarios para que se cierre el acuerdo. No quiere que Coentrao forme parte de la operación porque Levy sólo quiere dinero.

Willian, procedente del Anzhi, ya se ha comprometido con el conjunto inglés. Se trata de un jugador que ocupa la misma demarcación del galés. El argentino Erik Lamela, procedente de la Roma, también llegará a los Spurs.

Con el dinero de Bale, Levy ha hecho caja y ha fichado a Soldado, Willian y Lamela además de Chadli.

La presentación, la próxima semana

Tras la llegada de Soldado y del brasileño solo falta una pieza para encajar el puzzle. Se trata de la incorporación de Lamela. El Tottenham, por mediación de Baldini, espera alcanzar un acuerdo con la Roma y anunciar la llegada del argentino.

Sería en ese momento cuando Bale ya podría considerarse nuevo jugador del Real Madrid. La presentación tendría lugar la próxima semana.

No comments yet.

Leave a Comment