Facebook Twitter RSS Reset

Fútbol uruguayo Peñarol 1 – Juventud 0 – el paso que falta

Fútbol uruguayo Peñarol 1 - Juventud 0 - el paso que faltaFútbol uruguayo Peñarol 1 - Juventud 0 - el paso que faltaFútbol uruguayo Peñarol 1 - Juventud 0 - el paso que falta

Peñarol está venciendo a Juventud de Las Piedras 1-0 por la última fecha del Apertura con gol de Palacios a estadio lleno. El conjunto carbonero será campeón si consigue la victoria más allá del resultado que obtenga Nacional ante Liverpool.

Ni el impresionante marco del Centenario ni los últimos tres partidos sin ganar parecieron poner nervioso al equipo de Bengoechea, que salió a proponer con las mismas armas de siempre y una variante poco habitual: no fue titular Zalayeta.

Con Ifrán como centrodelantero, Palacios llegando al medio desde la derecha y Albarracín abierto a la izquierda, el que bajó para unir líneas fue Forlán, encargado de los primeros remates. El más claro fue a los 2’, cuando su zurdazo cruzado pasó muy cerca del arco de Carini.

Juventud amagó con la velocidad de Boselli e inquietó a los 10’ desde los pies de Puerari, quien entró al área gambeteando y definió muy débil ante la presencia de Guruceaga. Luego, apenas un disparo a distancia de Emiliano Romero que exigió al meta carbonero a los 35’.

Peñarol, sin impacientarse pese a la obligación, llegó al 1-0 a los 25’ gracias a un pase largo de Aguiar que capitalizó Palacios tras una falla del zaguero Enzo Pérez. El delantero salteño definió de primera ante la salida de Carini y la pelota se metió mansa en el arco pedrense.

Poco después estuvo a punto de aumentar Forlán luego de otro pase de Aguiar, pero su remate cruzado de zurda salió apenas desviado. Fue lo último que generó el equipo de Bengoechea en una primera mitad que, con justicia, terminó 1-0.

Fútbol uruguayo Peñarol 1 - Juventud 0 - el paso que falta

No comments yet.

Leave a Comment