Facebook Twitter RSS Reset

Furor: Annalisa Santi mostró su cola por Twitter

Furor en las redes Annalisa Santi mostró su cola por Twitter

La ex estudiante hot de la UCA volvió a calentar la web al compartir por la red social del pajarito una foto muy hot

Furor: Annalisa Santi mostró su cola por Twitter

Annalisa Santi no puede parar de ratonerar. Luego de despedirse “definitivamente” de la Argentina, la ex estudiante hot de la UCA se fue a vivir a Europa.

Pero el cambio de aire parece que no la refrescó demasiado, porque sigue desnudándose y muy pero muy hot. En esta ocasión, Annalisa compartió por Twitter una foto muy caliente de su cola, vestida tan sólo con una pequeña tanga negra

Ademas una nueva e insólita discusión tuvo como eje a la incansable Annalisa Santi, quien en la noche del jueves lloró por Twitter su eterno lamento por tener que ir a dormir “más sola que Hitler”…

Enseguida sus fanáticos, admiradores y detractores le aclararon que el ex líder de Alemania dormía con su pareja Eva Braun y con sus perros. Ella se defendió indicando que ya sabía eso y que sólo era una manera de expresarse y que, para ella, Hitler estaba acompañado exteriormente pero “vacío” (sin alma) en su interior.

Luego, y sin que nadie se lo pidiera, la ex notera de “Viviendo con las Estrellas” comenzó a “dar cátedra” sobre la vida del criminal alemán, aportando datos innecesarios para el momento.

Furor: Annalisa Santi mostró su cola por Twitter

No comments yet.

Leave a Comment