Facebook Twitter RSS Reset

Funes Mori “Tengo cosas de Passarella”

Ramiro Funes Mori: “Es un privilegio que me comparen con Passarella”

Ramiro Funes Mori tendría la oportunidad de ser titular en la Selección ante Brasil y aclaró algo entre risas sobre el paralelismo con el “Kaiser”: “De Passarella tengo un vaso térmico que me regalo el dia que debute. Pero futbolisticamente él hace muchos goles más”. Diferenció al fútbol argentino con el inglés por la presión y reveló qué le pide Martino: “Siempre dice que salgamos jugando”

Funes Mori

A la hora de comparar al fútbol argentino con el inglés, no anduvo con muchas vueltas y marcó lo positivo y negativo de cada uno: “En Inglaterra es increíble lo físico y rápido que es, la pelota está en juego mucho tiempo. Pero no hay tanta presión como acá, donde se siente mucho a la gente que canta y el ambiente de afuera”. Y reveló que los días de partido acude al estadio caminando entre la gente como si fuese uno más.

El defensor del Everton lamentó la baja de algunos valores de peso en el equipo “albiceleste” y elogió a Nicolás Otamendi, quien sería su compañero de zaga: “Es muy fuerte, va bien de arriba, es rápido y técnico, por eso está en el Manchester City”. Le preguntaron por el paralelismo que algunos trazan con Daniel Passarella y expresó: “Es un privilegio que me comparen con él, como jugador fue estupendo. Hacía muchos más goles, pero bueno, ja”

No comments yet.

Leave a Comment