Facebook Twitter RSS Reset

Funes Mori se arrepintió y pidió perdón por el patadón

Señorito inglés: Ramiro Funes Mori se arrepintió y pidió perdón por el patadón y la expulsión

El ‘Mellizo’ fue expulsado directamente por juego brusco grave cuando Everton perdía por dos goles (finalmente fue 4-0). Sacó de la cancha lesionado a Origi y en las redes sociales ofreció disculpas.

Funes Mori se arrepintió y pidió perdón por el patadón

Ramiro Funes Mori protagonizó un auténtico día de furia en el clásico entre Everton y Liverpool en Anfield Road, que finalmente ganaron por 4-0 los comandados por Jürgen Klopp. Iban 5′ del segundo tiempo cuando su equipo perdía por dos goles y se le salió la cadena con una violenta infracción sobre Divock Origi: el árbitro inmediatamente le marcó el camino de las duchas con la tarjeta roja.

Nervioso, el ex River y ahora pilar de la Selección Nacional no se bancó las cargadas de los aficionados de los Reds mientras se dirigía a la zona de vestuarios para abandonar el campo y realizó gestos provocadores, tomando la camiseta de los Toffees y mostrándole el escudo a los espectadores.

El Mellizo fue el blanco de incesantes críticas de fanáticos del fútbol y también de la prensa, que se encargó de recopilar antecedentes bruscos del jugador durante su etapa en el Millonario (uno de los videos que se viralizó fue la entrada sobre Pablo Pérez en el Superclásico de la Copa Libertadores).

El pisotón de Funes Mori sacó de la cancha al belga Origi, horrorizó al entrenador del Liverpool y llamó a la reflexión al zaguero. De hecho, amaneció con ganas de un descargo en las redes sociales, en el que pidió perdón a su adversario y a sus compañeros de equipo por dejarlos disminuidos con bastante tiempo por delante.

“Lamento mucho lo sucedido ayer. Nunca fue mi intención perjudicar a un rival y tampoco a mis compañeros dejando el campo de juego. Y con respecto a Divock Origi, deseo de corazón que no sea nada grave y que sepa que nunca fue mi intención hacerle daño. Pido mis disculpas por lo sucedido”, escribió.

Todavía no se conoce el tiempo de recuperación del damnificado por su infracción, pero los ligamentos del tobillo no estarían comprometidos. Por su parte, Funes Mori se expone a una grave sanción del Tribunal de Disciplina, que se expedirá en breve.

No comments yet.

Leave a Comment