Facebook Twitter RSS Reset

Funes Mori : El defensor mas caro de la historia de River

Ramiro Funes Mori al Everton: el defensor más caro de la historia de River



Funes Mori : El defensor mas caro de la historia de River

La venta de Ramiro Funes Mori al Everton de Inglaterra por 8 millones de euros (más de 81 millones de pesos) convierte al central de River en el defensor más caro en la historia del club superando los 5 millones que en 2003 Bayern Munich le pagó al club de Núñez por Martín Demichelis, justamente quien piensa en el regreso a la Argentina y suena como posible reemplazo del “Mellizo”.

Nunca River había vendido en tan importante suma a un defensor. El caso de Funes Mori supo trascender todas las críticas: debutó en River en momentos en que la promesa era su hermano Rogelio, finalmente vendido a Portugal luego de su contundente fracaso en el “Millonario”. Ramiro, en cambio, mostró firmeza y categoría a la hora de hacer su trabajo y si bien atravesó momentos de dificultades y críticas, supo afirmarse en su puesto hasta volverse indiscutible.

Con su gol a Boca en la Bombonera durante el Torneo Final 2014 que le sirvió a River para imponerse 2-1 y cortar una racha de 10 años sin triunfos en la cancha del máximo rival se ganó a todos los hinchas, incluso a aquellos que lo miraban de reojo.