Facebook Twitter RSS Reset

Fuerte descargo de Cordera

El cantante realizó su descargo a través de un video que fue compartido en las redes sociales, donde realiza una comparación entre como interpretaron sus dichos los medios uruguayos y como lo hicieron los argentinos, a los cuales acusa de querer condenarlo constantemente. “¿Qué están buscando, hacerme daño?”, se preguntó.

Gustavo Cordera brindó un recital en el marco del festival uruguayo Medio y Medio, donde volvió a tocar el tema de la “Fantasía de la violación”, asegurando que cometió un “delito intelectual”. Sus dichos comenzaron a ser noticia nuevamente, y el músico demostró su descontento a través de un video que compartió en las redes sociales, después de siete meses de silencio.

Allí, Cordera comienza explicando el mal momento que le tocó vivir en todo este tiempo y que está cansado de que lo condenen. Para explicar su punto, el músico comparó la crónica de un diario uruguayo, el cual asegura que interpretó sus dichos correctamente, y por otro lado mostró los títulos que eligieron el diario Clarín y La Nación, que utilizaron palabras como “Cordera insiste” y “justificó sus polémicos dichos”.



Fuerte descargo de Cordera

Fuerte descargo de Cordera

Fuerte descargo de Cordera

Fuerte descargo de Cordera

No comments yet.

Leave a Comment