Facebook Twitter RSS Reset

Frusciante habló sobre su salida de los RHCP

Frusciante habló sobre su salida de los RHCP

Frusciante habló sobre su salida de los RHCP

John Frusciante dejó de ser parte de los Red Hot Chili Peppers en diciembre de 2009 y desde entonces mantuvo un perfil bastante bajo. En 2012 editó el álbum PBX Funicular Intaglio Zone y este año planea sacar Outsides, un EP. Pero el perfil bajo que venía manejando hasta el momento parece que va a quedar, por un tiempo, en el olvido. Es que el músico habló sobre los motivos de su separación de RHCP.

John aseguró que no había pensado en dejar la banda sino hasta que Flea le comentó que tenía ganas de tomarse un año sabático o dos después de que terminaran el Stadium Arcadium Tour.

“Cuando lo contó me shockeó un poco porque pensé que estábamos pasando por una buena racha y que había que seguir con eso. Pero después de que me lo dijo empecé a pensar. ‘¿Qué haría durante esos dos años si tuviera dos años para hacer lo que se me ocurra?’ Y cuatro meses después estaba tan embalado con la idea de dejar la banda que ni siquiera tenía ganas de que fuera sólo por dos años”, describió.

Además, Frusciante adelantó que no tiene la menor intención de volver a ser parte de RHCP. “Ya no me siento un intérprete. No fue algo que se dio naturalmente. Me adapté a esa situación pero nunca fue una expresión verdadera de quién soy”.

Y aunque actualmente Frusciante está focalizado en sus beats y samples no abandonó del todo la guitarra. Eso puede apreciarse en Same, el primer corte de Outsides.



link: http://www.youtube.com/watch?v=GLlDGroJbCg

No comments yet.

Leave a Comment