Facebook Twitter RSS Reset

Fronteras abiertas, el Suicidio colectivo de Europa

Fronteras abiertas, el Suicidio colectivo de Europa

EL VIDEO HA SIDO CENSURADO POR YOUTUBE Y ESTE HA DECIDIDO QUITARLE EL AUDIO. PARA VERLO EN FORMA COMPLETA CONVIENE DESCARGARLO DE ALGUNO DE LOS SIGUIENTES ENLACES. LOS ESTÁN BORRANDO, A PESAR DE QUE NO CONTIENEN MATERIAL PIRATA (en los comentarios).

Fronteras abiertas, el Suicidio colectivo de Europa

Fronteras abiertas: el Suicidio colectivo de Europa impuesto por un Sistema de aspiraciones globalistas.

Con la inmigración masiva, la UE busca convertir en minoría a los pueblos europeos, neutralizando de este modo los nacionalismos, destruyendo nuestra identidad étnica y socavando nuestra capacidad de organización y rebelión. Pudiendo así imponer un Gobierno supranacional centralizado sin oposición. Un Régimen todopoderoso en el caos multirracial de las clases trabajadoras, incapaces de toda forma de unión, organización y revolución; bastardos sin identidad, sin nada que defender, esclavizados sin remedio a un Gobierno inmune a la ley que no conoce fronteras.

De forma paralela, con la imposición de un “feminismo” exacerbado y las agendas de género y LGTB destruyen la unidad familiar, como forma de organización más básica, pilar social y principal defensa del pueblo frente al poder del Estado; enfrentando a mujeres contra hombres, negándole a la mujer su feminidad y su importantísimo rol familiar, forzando su entrada en el mercado laboral y arruinando en última instancia la natalidad de la población autóctona.

Para conservar su hegemonía ideológica, el Sistema desacredita a la disidencia asociándola a extremismos, delincuencia y criminalidad. Para impedir el debate público, los medios de propaganda del Régimen inventan y difunden el uso de “palabras policía”, que se utilizan para estigmatizar a quienes ponen en duda el status quo. Vienen a sustituir la palabra “hereje”, utilizada por la Iglesia Católica Romana para censurar a la oposición, cuando aún constituía el poder dominante en Europa.

Algunos ejemplos de “palabras-policía”: eurófobo, euroescéptico, racista, machista, xenófobo, nazi, intolerante, homófobo, islamófobo, antisemita, etc.

Descargen el vídeo y difundanlo!

Fronteras abiertas, el Suicidio colectivo de Europahttp://es.metapedia.org/m/images/thumb/d/d6/Ingenier%C3%ADa_social_genocidio_blanco.png/400px-Ingenier%C3%ADa_social_genocidio_blanco.png]

Barbara Specter nos explica brevemente como se lleva a cabo todo este ”multiculturalismo” genocida: