Facebook Twitter RSS Reset

Friendzoneado por su propia waifu

MILLONES de fans del anime temieron lo peor anoche después de que se supo que un hombre de unos veinte años de edad había sido friendzoneado por su propia waifu. Jackson West, un estudiante universitario de primer año del estado de Indiana, hizo el angustiante anuncio en un popular video-blog otaku después de que su amada waifu decidió dejarlo todo después de dos meses de larga relación.

Friendzoneado por su propia waifu

“Es con gran tristeza que tengo que decirles esto”, dijo West, mientras luchaba por contener las lágrimas. “Ayer por la noche mi waifu, Kazami Yuka, hizo dolorosamente claro para mí que me ve más como un amigo que como un amante.” Después sollozando incontrolablemente durante tres o cuatro minutos, el autodenominado “anime connoisseur” continuó diciendo a los espectadores sorprendidos de que él “no tenía idea de que tal cosa era posible.” “¿Cómo diablos me las arregle para conseguir ser friendzoneado por un personaje japonés imaginario?!”, gritó un enojado West, mientras las lágrimas seguían rodando por su rostro. “¿Cómo no vi venir esto!?”

Asi como la noticia de la friendzone comenzó a difundirse a través de Internet, muchos comentaristas se apresuraron a registrar su temor de que otras waifus de todo el mundo hagan lo mismo. “Esto es como una especie de pesadilla”, declaró un comentarista anónimo en el popular foro anime de 4chan. “No sólo tenemos que aguantar la mierda de la friendzone de las mujeres orgánicas – Ahora hay una buena probabilidad de que nuestra propia waifu nos exponga al exactamente mismo dolor y angustia!”

Friendzoneado por su propia waifu

Friendzoneado por su propia waifu

Friendzoneado por su propia waifu

Friendzoneado por su propia waifu

No comments yet.

Leave a Comment