Facebook Twitter RSS Reset

FRAUDE Bits para todos! Ahorro e inversión colectiva

Señores yo era Creador por lo tanto tengo la potestad de llevar a cavo este proyecto, si depositan bits recibirán dolares (USD) solo tienen que confiar en mi.

* este post ya fue publicado un monton de veces en taringa solo yo lo hago para desmentir esto. No me gusta que taringa de llene de mierda y nos hagan creer estas cosas.

FRAUDE Bits para todos! Ahorro e inversión colectiva

Cómo funciona el plan? Sencillo. Los que quieran participar deberán puntuar con la suma de 10 (diez) bits, hasta que el post llegue a la sumatoria de un máximo de 20.000 (Veinte mil) puntos, para así repartir ganancias entre los primeros 100 (cien) puntuadores, los que conformarían un 5 (cinco) por ciento del total de puntuadores.

El plan se repetirá unas veinte veces hasta que el total de los 2.000 (dos mil) puntuadores haya recibido el total de su ganancia, calculada en 85 USD (Ochenta y cinco Dólares Estadounidenses), según la cotización actual. Para información detallada del cálculo de esta matriz económico – financiera, se recomienda repasar los principios básicos de cálculos de Turing – Spencer y el Diagrama Specemburg de la teoría de la Demanda Chica, aplicada a la compra de bitcoins.

FRAUDE Bits para todos! Ahorro e inversión colectiva

Es un sencillo método mediante el cual, con buena coordinación y con la articulación de matrices y variables de la economía aplicada se puede llegar a un ingreso sustentable marginal y autogenerado.

Se denomina a este tipo de sistemas orientados como “Variantes de Kelmer”, y el “Aplicador o Colocador”, en este caso yo, se encarga del emplazamiento de trazas para la fluctuación de bienes, divisas y neo formaciones de navegación económica y multi-sistemática. Es un sistema académicamente probado y efectivo.


FRAUDE Bits para todos! Ahorro e inversión colectiva

Espero colaboradores para comenzar a utilizar todas las variantes, metodologías, teorías y sistemas en Taringa!, y así salir todos beneficiados.

+10 para formar parte del entramado matricial aplicado.

SIGANME QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR!

El pais esta en un Cambio y el cambio lo haces vos mismo recibiendo en dolares

Bueno este post es puro FRAUDE:



Los giles le dejan Bits esperándolos de vuelta, que ilusos por favor. Este post ya se hizo, no le dejé Bits y vi como no cumplieron, ya se han hecho posts así y fueron eliminados por fraude. Ustedes le dejan Bits y no los van a ver de vuelta. Si fueran piolas lo hacen entre ustedes mismos sin necesidad de que este parásito se quede con la mayor parte (en el caso de que cumpla con los 100 primeros) el tipo agarra los Bits y nos vimos en Disney. Aprendan linces, los va a cagar.

Yo no quiero que este post sea eliminado por fraude quiero que sea top por desmentir esta mentira tan grande que nos estan haciendo creer en taringa.

No comments yet.

Leave a Comment